martes, marzo 08, 2016

suenan los Stones mientras me enamoro de ella..


Sonaban los Stones y yo me estaba enamorando de ella, así iba mi sueño y cuando me desperté me di cuenta que en realidad eso también me pasa cuando estoy despierto.. suenan los Stones y me enamoro de ella. Cada canción, cada día juntos, cada detalle implícito en nuestro día a día.. suenan los Stones y a ella no le desagrada la música y yo que me enamoro de ella con todos mis defectos y con mi armario lleno de esqueletos.. me enamoro de ella.

Es increíble como con cada nuevo amor se descubren canciones nuevas, nuevos poemas, nuevas maneras de besar… recuerdo esas cosas que me molestan los primeros meses y hasta puedes llegar a negociar cosas tan simples como el lado de la cama que le toca a cada uno, porque ella es la primera que le gusta dormir en el mismo lado de la cama donde me gusta dormir a mi. Ella sabe de mis esqueletos y de mi pasado, sabe que existen.. pero no sabe que “tanto son, que tanto pasado es”, sólo espero que no le de importancia a las mujeres que pasaron por mi vida y obvio.. que nunca se de cuenta que su servidor es el Myself de Historias…

Es la primera vez que tengo una relación con una mujer que no me molesta cuando está en mi apartamento por muchos días, no me provoca botarla al día 3 por ejemplo, sabe cómo darme mi espacio y no estar ausente al mismo tiempo. No sé cómo explicarlo, pero generalmente después de tener mucho sexo con alguna mujer, la llevo a su casa con alguna excusa como que tengo mucho trabajo pendiente, me aburro, quiero estar solo y jugar con el PS4 o sencillamente salir a correr unos kilómetros y regresar a mi casa y disfrutar del silencio y de la soledad pero con ella todo es diferente, ella no me estorba, no me molesta y miren que muchas mujeres han estado en ese apartamento pero con ella hay algo extraño.. ella no me molesta.

Suenan los Stones últimamente, ella dice “Mi papá también está obsesionado con ellos ”… yo estoy obsesionado con ella y aunque soy 9 años mayor creo que me estoy enamorando de nuevo. Estoy siendo sincero, tengo algo más de un mes que prácticamente no hablo con mujeres que se quieran acostar conmigo. Poco a poco la estoy involucrando en mi vida, en mis planes y aunque 9 años antes me han parecido muchos con ella no se notan en nada. Es inteligente, tiene buenas ideas, me gusta escucharla. Si, suenan los Stones y me enamoro de ella.. eso me pasa mucho últimamente.

En algún momento ella tendrá una idea aproximada de todo lo que ha pasado, de todo lo que aquí he escrito. A mi no me importa su pasado, pero si me molesta un poco porque siento celos de que otro la haya besado antes que yo, pero ¿con qué moral puedo molestarme por eso?. Confío en ella pero siento celos hasta del aire que le alborota el cabello y qué pasará cuando ella sepa que mi corazón es como un gran edificio de apartamentos y que ella en este momento vive en el penthouse, pero epa.. hay muchos apartamentos ocupados. Me da algo de miedo que cuando los sentimientos se sinceren y aunque me porte bien en la vida, mi pasado la haga dudar de vez en cuando. 

Cuando se comienza a amar, siempre hay un poco de inseguridad.. Al menos a mi me pasa, por más seguro que soy de mi mismo siempre está esa sensación de que de nuevo puedes salir con las tablas en la cabeza, que de nuevo no te va a tocar a ti el “fueron felices para siempre” antes eso me molestaba mucho pero de unos años para acá aprendí a vivir con eso, sencillamente no todos nacieron para ser felices… pero llegó ella y bueno.. veremos que Historias... quedan de todo esto y miren que cuando estoy feliz y enamorado no me provoca escribir mucho, no reviso el blog para nada.. es que..

Me paso el día escuchando a los Stones y enamorándome de ella..