viernes, abril 29, 2011

Noviazgo.. (Cena un Jueves).

- decidimos pedir para llevar y comer en casa, ver películas y celebrar que hoy llegué de viaje de negocios.. pedimos sushi y nos fuimos a casa.
- nos acostamos a ver películas, escogimos “Trainspotting”… ella se quedó dormida a los 10 minutos, y yo como a los 50..
- me despertó el no tenerla a mi lado en la cama, estaba en la cocina, guardo el suhi en la nevera, hizo panquecas..con jugo de fresas para ella, para mi agua.. parece que no alcanzaba para los dos (el jugo).
- después de comer, ella quitó la pelicula y puso CNN, abrió su laptop y revisaba los correos de su oficina.
- me fui a la sala, prendí la PS3 y dejé que “Castlevania: Lords of Shadow” me atrapara, me olvidé de ella… honestamente dejé que el juego me absorbiera por completo… me olvidé que ella estaba en cama, en casa.. se me olvidó.
- no sé cuanto llevaba jugando, pero ella apareció en la sala, desnuda..con mirada semi traviesa/semi molesta.
- pensé que era buena idea apagar la PS3... inmediatamente.
- la seguí… hasta el cuarto.. como semi ansioso/semi perverso.
- mientras pensaba:

el sushi sigue en la nevera.


3 comentarios:

Verónica dijo...

esa Perversion era grande... XD

Lucia D dijo...

Ella sabe como hacer de otros juegos los mejores. Debo admitir que a veces las consolas de video me dan más celos y tirria que otras mujeres. Saludos!

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

jajajaja, es que cuando una semi diosa aparece semi desnuda, cambias el mando de la PS3 por otro botón más sabroso... simil al sushi :P