martes, enero 03, 2012

profesionales..

tal vez si.. fui un profesional de la mentira, pero hay verdad en eso que quisiste creer..

lo de te amé con locura.

y se perdieron mis promesas en las trovas de los poetas y yo me incendié en el fuego que brota de tus caderas y si.. te mentí… ¿y qué?

ni que tus caminos fueran primavera y tampoco es que tú fuiste muy sincera..

tal vez si.. fui un profesional de la mentira, pero hay verdad en eso que quisiste creer..

lo de tú y yo por siempre.. (suspiro).. lo intente.

y siguen pasando los días y dentro de poco seremos lo de siempre… un cielo azul yo y tú serás sirena; de las que envenenan y esa virtud que tienes, la que logra confundirme..seguramente fue mentira..

tal vez si.. fui un profesional de la mentira, pero fue más por adaptarme a tus juegos que por querer engañarte…

tal vez si.. fuiste una profesional de la mentira.. y te creí y no me importa admitirlo.

culpo a mi inocencia

y a tu piel morena…


1 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Ya dejo de ser poesia
y paso hacer una mas de tus mentiras
y nos gusta...
y que?

Nota: solo leerlas ;)
feeliiz año profesional