martes, mayo 08, 2012

No.

No termino de curarme de ti
Será algo así como mi credo..
No termino de olvidarme de ti
Será algo así como mi constante..

No me entero de tus puntos suspensivos
Ni de tus jueves con envidia de domingos
No me perderé más en tus descuidos furtivos
Ni en la parte baja de tu espalda..

No creo, que lleguemos a estar en el mismo punto
Viendo el amanecer con los mismos ojos
No creo reconocerte en las calles.. con gusto
Viéndote pasar con otro por mi lado..

No me importa la noche y el día.. tan impar
y que sea la luna.. como siempre.. tan ella
No me importa tu recuerdo dándome la espalda
Señalándome allí donde está tu lunar.

No termino de entender las consecuencias
Los azares y las modas de tu corazón
No termino de curarme de tus piernas
Ni te tu forma de amar y olvidar por vocación..

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

No termino de mirar
tras los critales
el recuerdo de ella
arrastrando la niebla.
Quizás estos versos
que le escribo
sea la totalidad
del hombre que soy
esperandola.
No termino de decile adios
cada día que la encuentro.

Juan Camilo dijo...

No termino de mirar
por los cristales
como el recuerdo de ella
lleva a pasear al medio día.
No temino de decile adios
cada vez que llega a mi encuentro.

Johanna Penny dijo...

Me gusto mucho tu poesia, te felicito por tu blog!!. Primera vez que entro y quede muy impresionada con la forma que escribes, me hiciste recordar muchos cuentos. Olvidar? Dificil olvidar cuando se tiene tan buena memoria para los mas minimos detalles!! La mejor forma de olvidar es recordando, escuche por ahi!! Whisky? Yo prefiero el vino, Salud!!
JP