domingo, junio 24, 2012

tu splash de baño..

sin duda alguna estar entre tus piernas, escuchar tímidamente tus gemidos mientras te besaba poco a poco cuello y oreja.. tu aroma, el de tu perfume recién echado antes de mi llegada, el de tu splash de baño.. el de fresas.

sin medir razones, esos abrazos que me dabas en el porche de tu casa.. tus quejas sobre mi moto y tu mala cara cuando me tenías que bajar a abrir para que me fuera antes que despertaran tus padres a las 4 de la mañana.. tus reclamos, por nunca avisarte cuando llegaba a mi casa, para no despertarte de nuevo.

sin pensarlo mucho, los domingos en el cine o los sábados de películas en mi casa, los helados de los jueves y el sexo en tu carro de los martes, la cena con tu padre los lunes y la cena con los míos cualquier otro día de la semana.

sin importarme un diablo admitirlo... te amo demasiado y repetirlo de nuevo no cambiaría nada y maldigo tu splash de baño y tu perfume y dejaste de echarte perfume cuando sabías que iba a tu casa.. allí supe que terminaríamos en cualquier momento.

sin cerrar los ojos y sin mucho esfuerzo.. tu manía de andar en mini falda por tu casa y creo que sólo nos faltó hacer el amor dentro de la lavadora o sobre el ventilador..bendita la facilidad de subirte la falda y apartar a un lado lo poquito que te quedaba de ropa..¿mi día favorito?.. en la hamaca en el balcón… ¿el tuyo?.. no tengo la menor idea y tampoco quiero saberlo.

sin duda alguna estar entre tus piernas fue de lo mejor que me ha pasado en la vida, como acomodabas tus piernas sobre las mías y como apretabas mis bíceps.. y esas veces, que te tapabas la boca cuando te daba duro, como para no despertar a los vecinos.

sin razón aparente, nuestras fotos juntos.. todas.. las tienes tú y estoy seguro que soy alguna otra carpetas más en tus documentos. Lo único que me queda de ti, como para recordar que pasaste por mi vida son esos momentos juntos, un anillo que dejaste en mi casa y tu indiferencia cuando te fuiste.

sin querer escucharlo… si me dijeras que me extrañas hoy día, no te creería un carajo.. ¿y yo decirte que te extraño?…

sólo tus mini faldas y tu splash de baño..


0 comentarios: