domingo, septiembre 09, 2012

Ociosidad

El viernes me acosté con la secretaria de un compañero de trabajo.. compartimos algunas horas en un aeropuerto hace unas semanas, le di el pin del blackberry para “alguna emergencia” ya que entre departamentos nos toca trabajar de la mano… y allí quedó todo, como otro contacto más.

A veces me escribía por cosas meramente oficiales y ni idea como el martes comenzamos a hablar, por una foto creo que fue y el martes comenzamos a hablar y el viernes la invité a cenar y luego nos metimos en un hotel y se lo hice por horas, más por ocio que por amor…

Es sencillo manipular a ese tipo de mujeres, muy hermosas.. pero nunca estudiaron, por flojera o algún otro problema o sencillamente no les interesa por ser tan bellas.. y siempre se arriesgan a salir con ejecutivos en busca de su príncipe azul..les juro que no acostumbro a salir con ellas, pero me agarró ocioso en una semana no muy buena… y eso que yo no comencé con el relajo, pero no entiendo a las mujeres hoy en día.. mientras más me hago el pendejo ellas son más agresivas ¿dónde están las mujeres tímidas hoy día?

Nos comenzamos a besar en el restaurante y llevaba una mini falda, estábamos como en una esquina donde teníamos que hacer malabares para que el mesonero nos llevara las bebidas, nos comenzamos a besar y mi mano primero por su pierna y luego hizo una parada estratégica en su muslo izquierdo, exactamente en su entrepierna y conociendo la respuesta le pregunté tontamente ¿hasta qué hora te da permiso tu mamá para llegar a casa? y de allí nos fuimos a un hotel, a esta clase de mujeres de una noche no me gusta que sepan donde vivo.. para que no vayan un día a tocarme el timbre como si nada..

En el hotel, la cargué y la coloqué en la cama.. mentira, la tiré en la cama y le subí la falda y le hice sexo oral como si el mundo se fuese a acabar en ese instante.. y me decía “mete un dedito” y yo por supuesto no lo metía por pura maldad… luego sin mucho rodeo, la penetré para comenzar a jugar poco a poco.. y fue rápido y fugaz yo tal cual eyaculador precoz y ella tal cual amazona feroz.

Mientras ella iba al baño, di un recorrido corto por la habitación, ví el jacuzzi inmenso.. y lo puse a llenar, pero era muy grande y la presión del agua no muy buena y pensé “podemos jugar un rato más..” y cuando salió del baño le quité la toalla y a jugar pues… la dejé que estuviera arriba y luego yo me puse detrás y ni idea de por qué, pero la maldad comenzó a hacer lo suyo y le dí tan rápido y tan duro que acabó dos veces antes que yo… y mordía la almohada y me decía “ya ya por favor ya” y cada vez que lo hacía me daba como risa, esa risa que te impide eyacular..bueno, esa risa..

Por fin nos metimos al jacuzzi y eran como las 2am… y la espuma y el agua caliente eran de los dos y seguimos hablando de todo.. llevábamos desde el martes hablando de cualquier cosa y allí, desnudos… besándonos y acariciándonos me puse a pensar que nunca imaginé estar así con ella… y hablamos de trabajo, de su vida, de la mia (mentira, soy muy reservado) de que ella pensaba retomar su universidad y de la mala fama que tiene mi jefe de jugador empedernido.

Luego de tanto hablar y de tanto conocernos.. era hora (de su parte) de hacerme sexo oral en el jacuzzi… y sus tatuajes tan escondidos y esa habilidad que tienen algunas mujeres de colocarte el condón mientras te hacen sexo oral..y no sé ustedes pero los jacuzzi me parecen muy entretenidos.

Luego de eso.. me dijo “ok.. ya lo hemos hecho 3 veces, vámonos o ¿nos quedamos aquí?..” y no me agradaba aquel lugar para dormir “vamos a bañarnos, para quitarnos el jabón de la espuma y nos vamos” y en la ducha, inocentemente la comencé a bañar, pero.. soy hombre… ¿qué pueden esperar de mi?.. tuve otra erección y lo volvimos a hacer de nuevo.. en el baño, como si no lo hubiésemos hecho en toda la noche… duro de nuevo y los “ya ya yaya” otra vez de su parte y la maldad de nuevo de la mía y creo que ya eran como las 3am..

Cuando ya por fin.. nos estábamos vistiendo y es que coño.. ya me ardía el pene, pensé mientras la veía colocarse la blusa “la pasé muy bien, debería verla par de veces más.. sólo por ocio”.. así que hice un rápido análisis de mi fin de semana y dejé caer la pregunta, pensando que sabía la respuesta..

¿qué vas a hacer el domingo?.. ¿vamos al cine? ..

y como un balde de agua fría..

“no puedo mi amor.. disculpa, es que tengo que pasar tiempo con mi hija”

hija…¿hija? ¿HIJA!?

y la muy maldita en todo el tiempo que llevamos hablando, nunca me dijo que tenía una hija..

la muy maldita..



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraña la forma en que piensan los hombres, se asombra por no saber que tenía una hija y no por todo lo sucedido.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja a ti si te pasan vainas... Que te puedo decir??? Bueno aprovecha la oportunidad del paquete completo todo incluído para formar la familia feliz!!! Jajaja

Saludos

beabella dijo...

jajaja muy bueno, parece que ella también es muy reservada jajaja

Belén Dugarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@LeonaCaraquista dijo...

No entiendo cual es tu mal humor porque tenga una hija... Yo tengo TRES!!!! So what?

Las mujeres solas con hijos no tenemos derecho a divertirnos y a pasarla bien y disfrutar un One night stand? Y a estar buenas como la de tu foto? (Si te parece que eso es estar "buena")

Ustedes y su machismo incomprensible...