lunes, septiembre 03, 2012

relaciones podridas.

Hoy le preguntaron a un amigo “si todavía estaba enamorado de la novia” y respondió algo como:

si, pero lo que teníamos dejó de existir hace mucho, mis sentimientos hacia ella son un coctel: 30% de decepciones, 40% de tristeza, 20% de furia…y 10% de enamoramiento tonto puro y sin refinar, creo que eso lo resume y entre día y día el jack daniel’s es un buen compañero. Es importante resaltar, que su novia lo dejó porque él se gastaba gran parte de su salario en prostitutas.

Hoy una mujer me dijo “llevamos 6 años juntos, mi novio y yo y no lo amo pero no lo quiero dejar.. no sé como estar sola, me da miedo estar sola”. luego me insinuó un viaje tentativo a la playa… con “unas amigas” y le dije que no, ya no quiero saber más nada de mujeres con novio por lo que resta de año, coño maldita bruta, si no lo amas déjalo!! es que no entiendo a las mujeres asi, no las entiendo.

Anoche, salí con una de esas mujeres florero.. y entre canción y canción en aquella discoteca, la besé.. y la besé bastante y ella luego de una ronda intensa de besos me dijo "me encantan los CLAVOS que besan rico" . Eso me pasa por tonto...pensé..

Tengo una amiga a la cual el novio le pega y ella lo castiga teniendo sexo con su vecina (si, mi amiga es bisexual y nadie lo sabe) y me dice siempre “ella me hace el amor mejor que él” pero…él le sigue pegando y ella sigue acostándose con su vecina… pero.. ¿por qué no lo deja?... es que no entiendo a las mujeres asi, no las entiendo.

La nueva secretaria de mi jefe, pasa el día insinuándoseme… siempre se agacha hacia delante para que le vea el escote y me hace preguntas indiscretas sobre mi vida privada y mientras más me hago el tímido y el tonto ella más se me insinúa… ahh.. la nueva secretaria de mi jefe es casada.

Conozco a otra chica, que lleva 10 meses con el novio y no lo deja tampoco.. pero aahh.. le fue infiel también, como si nada.. como quien sale a tomarse una taza de café, salió ella y se metió en un cuarto de hotel... conmigo..

Hace una semana me acosté con mi ex, fue sexo y lastimosamente nada más.. hicimos lo de costumbre pero se sintió diferente y se fue como si nada, como si nada.. y a las horas me llamó y me dijo “mientras estabas conmigo te vi escribiéndole a tu novia, eres un imbécil y yo como una pendeja pensé que cuando nos viéramos de nuevo todo iba a ser diferente”¿diferente?.. si fue de una vez a mi casa y en menos de una hora ya estaba desnuda en mi cama y eso que teníamos casi un año sin vernos y yo no tengo novia ni nada parecido, estaba leyendo un correo que me llegó al blackberry… me dijo patán y demás.. baaahh que vaya a comer mierda..

tanta relaciones tan podridas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

También la nuestra está podrida así que incluyela...

Saludos
M.P

Anónimo dijo...

No le mientas a alguien que siempre ha confiado en tí y nunca prometas cosas que no puedas cumplir o que jamás tengas la intención de cumplir...

Saludos
M.P

Flacucho dijo...

Es impotencia lo q te da saber q una persona esta engañando como si nada a su pareja, y vos en el medio, sabiendo, pero sintiendo un "no se que, no se por que, con q motivo"...
Un saludo