martes, septiembre 25, 2012

y no fue para nada algo complicado..


Siempre pensaba, cuando era niño “salir con una doctora, debe de ser algo súper difícil” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, aparte de la falta de tiempo, aquella mujer era como cualquier otra, hasta un poco más ninfómana que el resto… el sexo era maravilloso y abundante cuando ella no estaba de guardia, de resto.. todo fue bastante sencillo.

Luego pensé. “una abogada, si debe de ser algo súper difícil” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, leer un poco sobre el mundo y tener idea sobre temas de tipo político, saber la diferencia entre demócratas y republicanos.. de resto.. le gustaba ella arriba y yo abajo, mujer dominante la abogada.. no fue complicado…fue una experiencia de “sexo pasivo”.

Siempre pensé después de todo aquello.. "seguro las ingenieras si son las mujeres más difíciles” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, simplemente fui arriesgado y pícaro, ser agresivo en el modo de actuar, nada tímido y muy extrovertido y un día como a las 11pm, al salir del cine, le hice el amor en algún baño del centro comercial… esa mujer estaba obstinada de los tipos con camisas a cuadros y pantalones por el obligo… quería un hombre que la desnudara sin llamarla al día siguiente, no fue complicado.. fue bastante sencillo…yo era ese hombre!

Luego pensé.. “las arquitectas.. de seguro ellas si son las mujeres más difíciles de todas..” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, conocer de cine europeo, decir cosas como “la luz en un edificio no pega de la misma forma en Tokio que en Londres..”.. saber un poco de Stan Allen y Tom Weight, saber de libros y de vinos.. fue bastante sencillo, wikipedia me ayudó bastante..y cuando wikipedia no me daba la respuesta, cambiaba de tema, poniéndola en 4.

Y se me acababan las opciones, hasta que me dije “las astronautas… ellas si deben de ser súper difíciles..” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, sólo con hacer el amor bajo las estrellas y mudarme a Texas fue suficiente para acostarme con ella ¿y qué MIT nada? yo le hacía sexo oral como le gustaba.. muy sencillo.. nada complicado..la masturbaba hasta el cansancio y ella que veía las estrellas y a mí que me daba risa hacerle maldades entre las piernas con mi lengua.

Luego pensé “las policías.. ellas de seguro si lo son..” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, pero si fue algo incomodo.. no soy de esos de “vamos puta, mámalo” o de dejarme amarrar, velas y látigos y de fetiches varios y luego de algún tiempo, me dio algo de miedo.. no fue complicado.. fue extraño..agresivo y extraño y no es excitante, darle una cachetada a una mujer por el simple hecho de que te lo pida..

Luego pensé.. ”las monjas.. ellas si son imposibles!!” hasta que salí con una y no fue para nada algo complicado, en realidad fue como salir con una prostituta, esa mujer me enseño más del sexo que cualquier fulana de un burdel y conocí por primera vez lo que era “el ardor en el pene” por tener sexo tantas horas sin descanso.. algunos días fue divertido y doloroso pero para nada fue algo complicado  y siempre fue muy sencillo..

y cuando estaba seguro, que no existía ese tipo de “mujer difícil”.. de repente y contra todos los pronósticos, comencé a salir con una bailarina..

y conocí la dificultad hecha mujer..


7 comentarios:

beabella dijo...

explícamelo mejor !!! en queson complicadas??????

Johanna Penny dijo...

Regresando de bailar 3 horas y me encuentro con tu Historia!! Suerte con ese Tsunami!!!
Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Por favor no creo que sea nada complicado y tampoco es la primera bailarina con la que estas o es que no recuerdas aquella de los siete velos????????????? jejejejeje

Saludos

Myself dijo...

aquella de los 7 velos bailaba por hobby.. en realidad es contadora publica, mientras que esta si es bailarina de profesión y no es sencillo... no es sencillo..

Anónimo dijo...

Saludos Myself.. Recién comencé a leer tus historias y me parecen muy entretenidas, además de que me identifico con algunas.. Sobre todo con esa de las disculpas.. Un saludo y mucho éxito..!!

Ade dijo...

Aunque por supuesto no soy esa bailarina... Estoy confundida porque no sé si sentirme halagada o no. Jajajaja, según dicen, nuestra única y verdadera pasión siempre será el baile. Donde conseguimos ese éxtasis incomparable. O.o
Buena nota ;)

Anónimo dijo...

e parece buena tú historia