domingo, octubre 07, 2012

Deberías..


hoy se me ocurrió escribirte, 
para que me saques de esta intriga:
¿cómo salir de esta duda, que me castiga, 
de no saber quién eres,  cómo verte?

¿y es qué acaso detrás de tu nombre, 
hay algo más qué un misterio?
¿qué esperas que sea yo tu hombre
Y deseas que al verte te bese despacio?

quiero saber cómo eres
verte a diario algún día
y que nos hagamos compañía
en la vida y en los placeres..

…placeres de compartir momentos, 
palabras llenas de armonía;
ser  tu roca y tu apoyo en esos días
donde el mundo no es tu aliado..
deberías mujer sacarme de esta intriga
duda peligrosa que me castiga
y darme tu número de teléfono..

como para ir alineando los planetas..


2 comentarios:

Johanna Penny dijo...

Hola Myself, que buena esta foto!! Me encanta!!
Me gusto mucho el poema, solo le cambiaria la ultima frase...alineando los planetas
"Los planetas nunca se han alineado y nunca se alinearán. En el hipotético caso de que ocurriera, no pasaría nada importante. Las mareas serían un poco más altas, pero haría falta un equipo de medición muy preciso para darse cuenta. También se vería ligeramente alterada la órbita de la Tierra, pero eso ocurre siempre, haya alineación o no, y tampoco produce efectos apreciables." fuente x
Suerte y exitos!!
JP

Quien sueña mientras camina!! dijo...

04265....04 jajaja
Me encanto!