lunes, diciembre 09, 2013

10:20 PM en Caracas.. pero..


En estos momentos me encuentro en Frankfurt por trabajo y son pasadas las 3am, pero mi computador sigue teniendo la hora de Caracas y marca las 09:25 pm. No me afecta el Jetlag, ya que soy de poco dormir, mis insomnios son por los despechos que después de años se vuelven peor, no porque vuelvan, sino porque los viejos todavía no terminan de sanar.

Vaya mierda es el amor cuando se acaba así sin más..

Hoy estuve en unas oficinas y aunque mi alemán es completamente inútil, mi ingles es bastante decente y pude pillar una revista inglesa que hacía alusión al matrimonio de Frank Sinatra con “el animal más bello del mundo” y que él jamás la olvido, pero.. ¿Quién podría olvidar al animal más bello del mundo?

Vaya mierda de vida, olvidar al animal más bello seguro no se le dio fácil..

Luego leí esto: el “pero” es la palabra más puta que conozco, “te quiero pero…”; “podía ser pero…”. ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es…

Ella un día me dijo que me quería mucho.. “pero..”… y es cierto, vaya palabra de mierda.

Me estoy acostando con una politóloga, y pensar que la seduje con un comentario sobre Obama que le escuché a una ex hace algunos meses.. ayer le compré como una pulsera de sawrovski con unas piedras, creo que son amatistas, ni idea..  se la voy a dar por regalo de navidad cuando regrese a Venezuela, pero llevo todo el día pensando en que me gustaría regalársela a mi ex novia y no a la politóloga en cuestión, y seguí pensando en mi ex tanto que decidí ver su Twitter y colocó una foto con lo que parece es, su nuevo amor..

Vaya mierda.. y pensar que ese tipo de fotos se las tomaba conmigo..

Luego, reviso la cuenta de correos del blog y escriben mucho, gracias a los lectores que siguen acá, pero la mayoría sólo dice lo mismo “Myself me gustabas más cuando eras mujeriego” “Myself el patán era mejor” “Extrañamos al viejo Myself” y les quiero decir, que sigo saliendo con mujeres cuando estoy soltero, pero ya me da igual.. nada me sorprende de un tiempo para acá, nada de nada.. hay una chilena en el hotel, que básicamente me sugirió tener sexo de una noche, pero el sólo hecho de pensar que tendré que dormir con ella toda la noche elimina cualquier motivo o deseo sexual que tenga hacía ella..

Vaya mierda… y pensar que hace 10 años de seguro me la follaba y la sacaba a patadas al pasillo.. 

Luego en el metro, a mis manos llegó un periódico español, mientras hablaba con una señora de Barcelona sobre lo curioso que en Frankfurt no cobran el metro, las personas lo pagan porque “deben hacerlo”, pero no porque nadie se lo imponga.. en ese periódico pude leer como un tipo que estaba casado con Audrey Hepburn le era infiel con frecuencia .. ¿ser infiel con una mujer tan hermosa?.. luego recordé que yo le he sido infiel a mujeres perfectas, que buscaban en mi al hombre de sus vidas y que yo.. sencillamente, no lo supe ver o no me importó o sencillamente no sentía lo mismo por ellas..

Y vaya mierda de día..

pero... vaya mierda de día. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo años de leer tu blog y yo no te prefiero mujeriego :) yo realmente espero que algún día encuentres a la persona que te haga feliz y diferente, yo sólo extraño que ya no escribas tan seguido. Sera que pides demasiado y la idealizas mucho?
brisa

LaMorocha dijo...

"mis insomnios son por los despechos que después de años se vuelven peor, no porque vuelvan, sino porque los viejos todavía no terminan de sanar."

Diosmío, me encanta*

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Un hombre de bien...
Solo escribe my self
Un beso!