viernes, diciembre 13, 2013

ella, la noche y yo


No entiendo como una sueca puede bailar bachata tan sabroso y son las 5:10 AM y creo que he bailado con la misma mujer pero en diferentes versiones en los últimos 15 años de mi vida y lastima para aquellos hombres que no bailan, pero es imposible describir esa conexión que existe cuando encuentras una mujer que baila asquerosamente sabroso… 

Lastimosamente ya no me van las movidas de una sola noche, sexualmente hablando claro está, pero no importa, ya he bailado con ella antes y también me he acostado con ella antes, sólo que tenía otros nombres, eran otras discotecas, otras camas en otras ciudades y hace algunos años.

Hoy bailé 4 horas con la misma mujer que siempre,  y su nombre es lo de menos, hace algunos años ella misma se llamaba Carolina por ejemplo y vivía por allá por la capital… y es que.. aunque no tuvimos sexo, ando contento.. y yo que pensé que no me la iba a encontrar nunca más..pero, he bailado 4 horas con ella y respiraba en mi cuello igualito que siempre.

Eso me llena de esperanza, por cada mujer que se va, el mundo conspira de una manera extraña y en algún lugar tiene a una mujer sino idéntica, con muchas pero muchas pero muchas similitudes… es decir, por allí en Caracas anda otra como tú, esperando a que yo un día vaya a una discoteca obligado por mis amigos y la vea de a lejos y no me aguante las ganas de sacarla a bailar..

Soy incondicional, un amor tan real, que no juzga, que sueña, que sufre y perdona, un amor de verdad..

si ando un poco pasado de tragos, pero no importa.




1 comentarios:

conciencia dijo...

Extraño suceso que ha venido sucediendo en reiteradas ocasiones en lo que va de historia en Mi camino. Creo que es algo mas de las casualidades
Es como si tu inconsciente logre modificar tu presente
(Algo loco lo que digo) pero quizás por algunos lugar. Se encuentra alguien a quien le pasa por la mente.....