viernes, enero 31, 2014

un dolar por cada una de ellas..


El mejor sexo de mi vida ha sido con esas mujeres que comenzaron diciéndome que no, que nunca las tendría, que nunca las desnudaría, que nunca serían mías o a dejarme hacerles sexo anal…. Esos han sido las mejores en la cama; misóginamente hablando, son las mejores.. recuerdo una chica que me decía que yo no le gustaba por ser Leo y ella Libra y que mi Plutón retrogrado no se fusionaba bien con su Libra esterlina y eso llevaba a que nuestra química fuese como una guerra avisada, sin una pizca de peligro o de maldad, bah.. la primera vez que se lo hice, eso duró por horas y mientras más me pedía que la dejara dormir, más morbo de seguir haciéndoselo me daba.

Una compañera de trabajo, si, la recuerdo, de nombre Maria Algo. Maria decía que yo era “prepotente” y que tenía que hacer un “cursito de humildad online”… un día mientras lo hacíamos en su carro, me decía que la excitaba como "la trataba como a una basura" y honestamente no recuerdo ni tan siquiera haberla trato mal pero qué coño, las mujeres están locas todas y eso es algo que todos sabemos (hasta ustedes mujeres).

Si me dieran un dólar por cada una de ellas que me han dicho que no y que luego la he tenido en mi cama, tendría algún dinero extra para financiar whisky y poder nublar los despechos y recordándolos y pensando en frío es peor la situación con aquellas que se van diciendo “nunca más contigo” y que como la brisa que se va y viene o como las olas que rompen contra la orilla.

Terminan regresando tarde o temprano todavía..



1 comentarios:

JesSchajris dijo...

Idiota...!! ¬¬ este no me gusto.. petulante y cretino este escrito.. jum