lunes, septiembre 08, 2014

creo..


Creo que no sé me dan bien las despedidas, ni las presentaciones y creo que somos aquello en lo que creemos. Creo en las canciones para demostrar sentimientos, en los detalles y también creo en el sexo en el carro o el sexo oral mientras manejo en un atasco caraqueño. Creo que soy más de los Stones que de los Beattles.. Creo que hay que ser muy hombre para poder olvidar a una mujer y que los gin tonics son para hombres con poca testosterona.. 

Creo fielmente en la poesía de Buesa, en que Chris Martin ya no hace buena música y que el teatro es mucho mejor que el cine en 3D. Creo en Clint Eastwood y en ver religiosamente Duro de Matar siempre que la pasen por televisión.. Creo que dos whisky son pocos y que ocho son muchos, creo en las corbatas, creo que el único en el mundo que puede usar mocasines sin medias es Don Johnson y creo en el olor del café por las mañanas. Creo que el imbécil grita y el inteligente calla y creo religiosamente que la clave para salir con mujeres hermosas es moverte muy bajo perfil, ser discreto, caballeroso y tener muy buen tema de conversación.

Creo que los fanfarrones merecen que los humillen en todos lados. Creo en las cenas con buenos amigos, creo que las mejores canciones ya se han escrito y que mis mejores Historias de amor ya pasaron.. Creo que el reloj, los zapatos y la manera en la que das la mano te definen como hombre y el perfume.. nunca se debe olvidar el perfume. Creo en Disney, en Bob Dylan y en Al Bundy….Al Bundy me ha enseñado tanto...

Creo que el vinilo suena mucho mejor y también creo que si una mujer no sabe gemir es un ser incompleto. Creo en el ibuprofeno con jugo de tomate para las resacas y creo también que no hay nada mejor en el mundo que escuchar a una mujer hermosa reír sinceramente. Creo que me gustaban más las discotecas cuando tenía 20 años que a mis 30. Creo en Forrest Gump y creo que todas las mujeres antes de morir deben ser desnudadas escuchando a Miles Davis. Creo que el mejor Champan es aquel que se bebe directamente de la botella, en los pantalones de pijama con bolsillos, en las balas perdidas y en las jodidas historias de amor o en los amores completamente jodidos.

Creo en el lado frío de la almohada, en que es imposible comer espaguetis sin queso. Creo en Jack Nicholson, en Isaac Asimov, en Stanley Kubrick y en James Bond. Creo que la ensalada rusa está sobrevalorada, creo en la diferencia de edad y en la diferencia de dinero a la hora de hablar de una relación. Creo que una mujer puede hacer sexualmente cualquier cosa si se le propone correctamente. Creo en trotar 3 veces a la semana te ayuda a que no te de gripe, que tomar coca cola es dañino para la salud y que evitar las frituras siempre que se pueda te ayuda a que la ropa te quede mejor. Creo en Lex Luthor, en Luke Skywalker y en el Chapulin Colorado. Creo que los Lunes son el mejor día de la semana. Creo que una mujer que no sabe bailar salsa no es tan buena en la cama y no discutan, no son tan buenas en la cama.

Creo que leer las instrucciones es para maricas y que la mitad de las mujeres casadas tienen una vida sexual deprimente. Creo que Louis C.K es un tipo muy sincero y que por lo general todas esas personas que se esfuerzan por ser perfectas, tienen el armario lleno de esqueletos.

Creo en las camisas por fuera y en las mujeres gordas o flacas en faldas cortas. Creo que las mejores noches son las que no se planean, en que estar en camisa de once varas es algo sabroso y que ninguna mujer puede ocultar cuando está borracha o enamorada. Creo en Jack Nicholson, en Zidane, en Frank Zappa, en Tego Calderon y en Mr. Bean. Creo que lo mejor de mi vida está por llegar. Creo en la venganza femenina, en la valentía del enamorado y creo fielmente.

en que ella es asquerosamente Hermosa.. 

...demasiado Hermosa


1 comentarios:

Angela dijo...

Me encanta este tipo de post. Tengo esta fantasía loca de conseguir un reloj mágico (como el de Bernardo, nadie parece conocer esa serie de mi infancia) y entrar a cuanta casa/departamento encuentre en mi camino y mirar, solo mirar como es en realidad la vida de alguien. Weirda, lo sé. Entonces, leo lo que escribiste y puedo ver más allá, identificarme con algunas características (lo de la ensalada rusa sobrevalorada por citar un ejemplo) o sentir esperanza en el mundo al leer una afirmación como "la clave para salir con mujeres hermosas es moverte muy bajo perfil, ser discreto, caballeroso y tener muy buen tema de conversación". En fin, disfruté esto. Eso quise decir desde el principio hace demasiados caracteres atrás.