sábado, noviembre 22, 2014

ni casados, ni divorciados, ni con hijos.


La conozco desde hace bastantes años cuando éramos “compañeritos” de la universidad, ella estudió toda la escuela con una de mis primas, siempre había escuchado esos comentarios tipo “cuidado con Myself, mi primo es un mujeriego” y cuando comencé a verla todos los días no tuve que hacer mayor esfuerzo y nos acostamos algunas veces por allá en el 2003. Lo único que recuerdo es que le gustaba arañar bastante… en aquel momento fue algo raro. Sexo entre parciales del básico en la universidad… fue muy raro.

Luego de muchos años y muchos semestres nos hicimos “compañeritos” pero sin sexo, nunca más busqué acostarme con ella y ella entendió el mensaje, era raro.. arañaba mucho y para colmo cumplimos años el mismo día, pero ella me lleva dos años. Hoy tiene 34 años y seguimos siendo "compañeritos", de esos que a veces almuerzan como para hablar de negocios y echar cuentos tal cual las personas de treinta pocos años de edad, mi “compañerita” la que le gustaba rasguñar y la que me lleva 2 años de edad… no es que sea mi mejor amiga, pero disfruto mucho almorzar con ella de vez en cuando.

En días pasados almorzamos y ella a sus 34 años de edad me confesó que hace pocos días había desechado su sagrada regla de “ni casado, ni divorciado, ni con hijos” con respecto a los hombres, que a sus 34 años de edad todos los hombres que le interesan son casados o divorciados o con hijos y que ya estaba fastidiada de follar con jovencitos o que se la follaran tipos misóginos como yo. Ya estaba comenzando a salir con hombres divorciados o con hijos o casados… 

Para ella es una cuestión de supervivencia creo yo. Tiene 34 años y machistamente hablando les puedo decir que “se le fue el tren” y mientras ella me contaba sobre su nueva conquista: Tiene 37 años, es Abogado, Soltero y con un hijo de 9 años. Me le quedaba mirando y pensando ¿en serio? ¿ya te diste por vencida? y ella como si nada, como quien dice algo sin importancia dejo caer lo siguiente:

Algunas mujeres nacen para hacer familia, para tener marido, para tener hijos.. para estar en la casa haciendo las arepas, cambiando pañales o para jugar a la casita con algún hombre, para extrañarlo, para desayunar con él y plancharle las camisas y comprar ropa sexy para salir de la rutina de un lunes cualquiera. Yo no nací para eso, no nací para ser la mamá o la señora de nadie. Por eso ahora decidí salir con hombres divorciados o con hijos, a lo mejor me puedo quedar con la vida de otra mujer que no la quiso o follarme a algún hombre casado. 

Y se los juro, me lo estaba diciendo en serio. No supe que responder o que decir, sencillamente la vi y ella no es una mujer fea, ni pobre, es muy inteligente y hasta cierto punto la sigo encontrando sexy muy a su estilo, pero verla sumida en tantas toneladas de soledad y conformismo… “cómo no tengo marido, me los voy a follar hasta casados”

sentí tanta pena por ella.



0 comentarios: