lunes, diciembre 29, 2014

pajas gloriosas en una situación incómoda.


Me causa mucha gracia las mujeres que se creen muy “Feminista/Independiente/Bitch”. Es decir, me causa gracia esas mujeres que hacen de aquel dicho “cuando tú vas ya yo he venido” su bandera, porque en realidad, ni tú has ido ni ellas han venido. Sencillamente no se debe culpar al jugador sino al juego, así son algunas relaciones y yo en este momento estoy saliendo con una mujer muy atractiva que hace de su libertad una monarquía absoluta, quiere ir y venir a su antojo y en un mes se ha pasado tres veces por mi casa para que la haga mía… ¿qué cosas no?. pero en realidad, creo.. que el suyo soy yo y no viceversa.

Es qué cuando comenzamos a salir yo la ví muy agresiva, muy divina, muy ella, muy mujeron. Así que me hice el Pasivo/Tranquilo/Tontico y he sido como es mi mejor amigo, un tipo que no se le dan muy bien las mujeres, medio reservado, para nada extrovertido.. me hago el pasivo pues, hasta en la cama he dejado que ella me domine y vaya que es una fiera en la cama, pero lo que me causa risa es que siento que me está usando sexualmente como nunca lo han hecho en la vida, nunca lo han hecho así porque ella se siente la líder de la relación, la que manda, ella se siente el hombre.

Me hago el pasivo con ella, no le he dicho que ando en moto por Caracas y tampoco uso camisas de seda con ella, cuando nos vemos me visto como el propio Ingeniero/Empollon, nada de picar el ojo ni de ser agresivo al hablar o al verla, me hago el tímido, es que ustedes me entienden, no salgo desarreglado pero tampoco con mucho estilo y eso de agarrarle el culo cuando va a pasar por la puerta, no.. nada de eso, los tontos no hacen eso.  Esto lo hago porque desde que la conocí se me ocurrió este experimento de hacerme el tonto con ella y ver hasta donde me lleva el río y para ser honesto, me cuesta un poco a veces, ya que la costumbre de ser el macho alpha no se pierde fácilmente, cuando me percato de lo que estoy haciendo, recuerdo mi experimento y vuelvo a ser el pasivo de nuevo. Es extraño.. lo nuestro es extraño.

Pasó toda la tarde en mi casa, se está acabando de ir así que voy a hacer esta entrada tipo lluvia de idea para ver cómo queda, escribiré lo primero que me llegue a la mente. Ella se fue hace rato de mi casa después que pasó toda la tarde en mi cama, llegó como a la 1 pm y vimos dos películas, tuvimos sexo tres veces y dormimos abrazados en modo “cucharita” una hora. Ella no se quedó porque su madre la estaba esperando, luego como a las 9 pm le comenzaron a escribir mucho, al rato me dice que su mamá estaba molesta, luego que estaba hablando con una amiga, luego que iba a donde su amiga a “beber un rato” (un domingo en la noche) y que la iba a pasar buscando “un amigo”..... Bien, pensé, me está viendo la cara de tonto, ella inmediatamente soltó “¿estás celoso mi amor?” y yo intentando reprimir a todo el Myself que hay en mí:

- ¿tienes algo con ese amigo? Yo sabía que me iba a decir que no y también sabía que los pasivos no preguntan ese tipo de cosas… pero… es difícil perder la costumbre.
- No vale mi amor, es sólo un amigo.
- Ah ok.. entonces no hay problema, yo confío en ti. Confianza un coño, no recuerdo haber ido a buscar a alguna amiga un domingo a las 10 pm nunca en mi vida.
- De pana no quiero que te molestes conmigo, yo sé que te dije que no me iba a quedar hoy contigo porque mi mamá me estaba esperando, pero anda intensa y no quiero ir a pelear con ella ahorita, entonces me voy a donde una amiga con unos panas a beber.
- No pasa nada amor, en serio no pasa nada. Pues claro que pasa maldita..claro que me molesté, hay que ser muy marica para no molestarse por eso… pero… allí mismo se me ocurrió algo medio macabro, cómo para seguir el juego.
- Debo ir a donde un amigo que vive a tres cuadras, ¿tu amigo me puede llevar?. Si yo fuera a buscar a una tipa a casa de otro a las 10 pm y de paso tengo que llevar al tipo a otro lado, eso también me hubiera molestado.
- Claro que si amor, seguro que si. Deja y le digo. Respondió automáticamente sin pensarlo.

Y así fue, el tipo llegó, nos subimos al carro, ella delante yo atrás por supuesto.. me llevo a donde mi amigo, se fueron, cuando estábamos en el carro el tipo contaba como lo habían robado unos días antes. Cuando llegamos a donde mi amigo, ella se volteó como para despedirse y me dio un beso en la boca que duró como una milésima de segundo y se acomodó de nuevo en su asiento, yo me bajé del carro y arrancaron, de eso hace hora y media y no me ha escrito ni nada. 

Voy a hacer esta entrada, escribiendo desordenadamente todo lo que me venga a la mente de ella, tenemos un mes saliendo, ella es la mujer que mejor me ha masturbado, tiene como una “técnica” muy peculiar y miren que yo he tenido las mujeres suficientes para estar seguro que eso ella no lo aprendió rezando. Es muy atractiva y algo me dice que no soy el único que sale con ella (aparte del "amigo" que la vino a buscar), pero tengo la tonta esperanza de que soy el único con el que se acueste. Es extraño su comportamiento, cuando no estamos juntos y le escribo ella me ignora y cuando ve que tengo rato sin buscarla me llama y dice excusas tontas tipo “mi amor, estaba manejando un jaegers y no podía contestarte” y más de una vez me ha provocado mandarla a comer mierda.. pero no.. los pasivos introvertidos no dejan a las mujeres, y menos a una mujer como ella.

Lo que hago es colmarla de detalles y buenas atenciones cuando estamos juntos, nada de bailar, ni restaurantes costosos, ni paseos por la playa en noche con la moto… nada de eso.. sólo salidas tontas al cine o a comer en mc donalds, hablar mucho con ella y hacerme el tonto… nada de cuentos de fiestas, ni viajes, ni faldas.. nada.. le he hecho creer que sólo me he pasado la vida estudiando y con cuatro novias. Que nunca salgo, soy el que cuida a su abuelita, el que va a misa los domingos, y es que mientras escribo esto pienso que a ella de seguro le da morbo acostarse con un tonto como yo, debe pensar que me anda pervirtiendo o algo por ese estilo.

En un mes me ha masturbado dos veces y son las dos mejores pajas de mi vida, por Goku, se los juro. Mi táctica para los próximos días es no escribirle si ella no lo hace, si no lo hace mandarle un mensaje cursi y tonto en la noche antes de dormir y ocupar mi mente en otra cosa… le hago creer que mis bíceps son por hacer algunas flexiones cuando me levanto de la cama y no por las dos horas de krav maga tres veces por semana. Mientras escribo esto pienso en que me provoca dominarla y que haga lo que yo quiero, que me atienda el teléfono cuando me de la gana y que venga a mi casa cuando se me paré el webo, pero no.. ella es la que manda y yo el pasivo, ella es la que me atiende el teléfono cuando quiere, me ve cuando quiere y se deja desnudar cuando quiere… es muy extraño estar en este lado del juego, es muy incómodo.. pajas gloriosas en una situación incómoda, así se llamará esta entrada.

Ya ni sé lo que he escrito arriba, no lo voy a leer, entrada tipo lluvia de ideas.. tengo 31 años, ella tiene 24 años… tenía bastante tiempo que no me acostaba con una mujer tan atractiva como ella.. ¿cuántos años más me quedaran para seguir saliendo con mujeres asi?. Me haré el tonto hasta donde pueda para disfrutar de ella mientras encuentro a la mujer de mi vida.. pensando en que ella se fue de mi casa con otro tipo hace casi dos horas, en cierto modo me da como lastima/risa por él. Si la está besando en este momento, yo creo que hasta sin querer pensarlo él debe saber que unas horas antes ella con esa boca con que lo está besando..

Estaba haciendo otra cosa…




3 comentarios:

[ berna ] dijo...

si. dejé de escribir. pero hoy, contigo, fue la tercera vez que me dijeron de una u otra manera: "escribe".
y apenas es mediodía.
quiza sea la resolución de 2015.
saludos myself

Anónimo dijo...

Myself tu carácter no va jamás con un pasivo.. Cuando hablaras de mi?? Nuestra historia.. Una pista: me cocinaste un dia algo divino, dormimos abrazados y creo que me odias..

Daniel Martínez Ponte dijo...

Uf as monetario tu blog !! Suerte men !!