martes, junio 14, 2016

Gracias Totales.


Hace años conocí a esta chica, amiga de mi amigo Bobby, al parecer ella era mi mujer perfecta, todos me lo decían pero a mi ella no me gustaba. Por más que nos intentaron juntar y por más que lo intentamos nosotros no teníamos pega alguna, recuerdo haberlo intentando como por si yo estaba equivocado pero no, nunca pasó nada, es que ella a mi no me gustaba y yo a ella como que tampoco, nunca un beso, nunca una agarrada de mano, nunca nada.. pero eso sí, todos nos decían “ustedes hacen una bonita pareja”. Es que éramos tan opuestos que ella y yo teníamos puntos diferentes en todo.. EN TODO!!. Un día estábamos hablando del amor, y ella decía que el amor no existe, que cuando encuentras a una pareja que tiene las mismas metas que tú, haces una especie de “compromiso” o como le dijo ella “un trato” con esa persona y construyen algo desde cero y deciden estar juntos, para ella eso era el amor, como una sociedad con alguien para llegar a un punto.

Esta idea tan descabellada iba en contra de mi actitud de frío como un iceberg por fuera y caliente como el infierno por dentro, para mi el amor lo es todo, para mi el amor siempre será importante, pero ella defendió su punto de la sociedad/compromiso y yo el mío de amar sin medida como un loco y nunca llegamos a nada, nunca estuvimos de acuerdo ni siquiera en eso tan tonto como el amor. Ella al final nunca encontró a su socio y a mi sólo amar como un loco tampoco es que me sirvió de mucho, pero vaya que si han quedado muchas Historias… en este blog. 

Hoy día me doy cuenta que una relación necesita mucho amor, pero también una parte de ese “compromiso” del que hablaba ella, ya que muchas cosas no se solucionan sólo con amor pero si con un poco de mediación entre ambas partes, no es sano solamente ser 100% pasional en todo momento, a veces amar no lo es todo, pero de nada sirve hacer un “trato” con tu pareja si cuando te despiertas y la ves durmiendo en la mitad de la noche y no piensas que ella es la mujer más hermosa del mundo, porque para pensar eso de una mujer la debes amar como un lunático, si no puedes pensar eso en ese momento entonces ahí los tratos y los compromisos no te sirven de nada, si encuentras por otra parte a tu media naranja a la que ames y con quien puedas hacer ese “trato” o llegar a ese nivel de “compromiso” creo que es hora de construir y ver qué pasa, y creo que yo voy a construir un poco.

Desde hace meses tengo una relación muy formal con mi mujer perfecta, con la mujer que el universo siempre me ocultó y que por fin la dejó entrar en mi vida. Ella por cosas de la vida se enteró que este blog es mío, que soy Myself y no le hizo mucha gracia ni el blog, ni el libro que estaba escribiendo, ni mi proceso creativo, ni nada de nada de nada que tenga que ver con esto, sencillamente pasa de todos los esqueletos que tengo guardados, no les importan, no les gustan. A ella no le causa gracia la más de las 800 Historias.. no se siente cómoda con esto, entonces anoche mientras dormía a su lado hice mi balanza mental sobre este Blog y ella y adivinen quien ganó…

Ella no pidió nada, jamás me prohibiría algo, pero para mi es más importante su comodidad y su felicidad que mi Silencio Relativo, y aunque le tengo mucho cariño a este lugar creo que es el momento de darle un descanso a mi querido Myself, es hora de cambiar la moto por un carro de 4 puertas y ya desde hace rato no paso las madrugadas en mi casa en bóxers comiendo compota y bebiendo whisky mientras escribo, ahora soy un hombre que se acuesta temprano porque me está esperando para ver tv. Fue maravilloso esto de escribir y aunque siguen por ahí en mis computadores miles escritos a medio escribir, muchas Historias.. por contar, creo que por un tiempo se quedarán así… 

Gracias a todos ustedes por haber estado estos casi ochos años por acá, disculpen todos los correos que no pude responder (intentaré responder todos esos correos que nunca leí), o los comentarios que tampoco pude ver. Intenté hacer lo que pude y si algunas de mis letras ayudó en algún momento de sus vidas, si ese correo que te respondí te ayudó en algo, entonces el trabajo fue hecho, si por el contrario, si algún escrito te ofendió amigo lector, también disculpen eso (mentira, no me disculpo).. siempre se los he dicho, soy un hombre normal como cualquiera de ustedes, mi vida también ha sido un desastre muchas veces, solo que yo tengo un blog que se llama Historias.. tenía un blog.

Al final nunca les dije quien soy, eso me causa mucha gracia, tampoco llegué a las Mil Historias.. Tal vez cuando regrese de nuevo si es que regreso, sino, pues.. fue un placer.

Gracias a todos, y no dejen morir sus Historias.. 




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!! Por compartir las infidelidades, las aventuras y tu soledad, el sexo salvaje y las pájaras de mas de una pájara. Tú fuiste mucho tú y por fin te llegó una ella que fuera más que cualquiera. Feliz por haberte leido y seguido tras años, fuiste mil y una veces la voz de historias que todos cometemos y nadie atreve a contar. Gracias por ser la voz de los infieles, de los sinceros y de los sexuales!!! Agradecida desde España!!

Anónimo dijo...

❤️

CL CHARLES dijo...

Lo mejor para ambos, hasta luego Myself.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus historias y espero no te ausentes mucho tiempo. Me da gusto escuchar que tienes a alguien en tu vida que te hace feliz y por la cual estas dispuesto a hacer sacrificios. Sin embargo no olvides que ella se enamoro del paquete complete, de un hombre que usa su creatividad e imaginacion para escribir historias. Quien te quiere debe respetar tu espacio y tu forma de expresarte. Tienes mucho talento y en lo personal algunas de tus historias me han inspirado y hecho pensar. Espero pronto poder leer tu libro. Gracias y saludos desde Alemania.

Anónimo dijo...

suerte mi pana, se te va a extrañar un montón! y gracias por la ayuda, creédmelo que si.

Anónimo dijo...

Espero que la moto sea cambiada por una 4x4 que los lleve a muchas aventuras... suerte querido!

Anónimo dijo...

eres groso maestro!! gracias por todo

Daniela dijo...

nunca fui una lectora fiel myself! pero si fui asidua! por mas o menos, unos 4 o 5 años! y siempre supe que eras un hombre común como tu mismo te llamaste! pero en el fondo eres extraordinario! escribiste palabras hermosas! y ojala muchos hombres pudieran hacer lo que haces tu! amar mil veces a la misma mujer en cuerpos diferentes pero al fin de todo, amarlas igual! te deseo mucha suerte con tu nueva felicidad! nos debe su signo y profesión! pero entiendo que ni ella ni tu la quieran convertir en una historia! o quizás parte de ella ya lo es y nunca lo sabremos!
no dejes de escribir (escribele solo a ella ahora)y creo que muchos te extrañaremos por el medio digital!
creo que todos deseamos que tal vez acabes con un corazon roto y vuelvas a escribir ( no,en realidad no lo deseamos) pero tambien es por que acabas de darnos una historia diferente, nos das FE!
si el hombre de las 800 historias encontro el amor, todos podemos lograrlo.
mis mejores deseos!

Kat dijo...

Ah, finalmente se enamoro. <3 best of luck to you guys!

Anónimo dijo...

No importa que tanto esté la marea dormida...

Zapatilla dijo...

Guao, <3

Anónimo dijo...

antes entraba con esperanza cuando durabas mucho sin escribir, ahora que no sé si lo hagas de nuevo me da un poco de tristeza. Gracias por las fantasías y por darme la ilusión de que por ahí está un Myself esperándome. Besos y espero ella no te deje ir, sería muy pendeja y estoy segura que nadie la va a amar como de seguro la amas vos.

Anónimo dijo...

Este blog es lo unico que me quedaba de ti j te extraño..

Anónimo dijo...

debes amarla que jode para dejar de escribir

Pamela dijo...

Te debo tu version de "Te Extraño", pues, no olvido esa promesa pendiente!
un Abrazo y nunca dejes de escribir!

Anónimo dijo...

Era el momento de dar un gran paso.. No se si alguna vez estuve en tus historias pero me quedan bonitos recuerdos a pesar de que a veces estabas de mal humor, me gustó tu comida, tu compañía y aquella canción que me enviaste(let me love you) un placer leer tus historias.. Eres un chico bien..

Anónimo dijo...

yo si lo admito, estoy celosa de ella y pensar que nunca veré tu nuevo tatto.

Anónimo dijo...

Otra noche que me dejas sin dormir..

Anónimo dijo...

Espero que te haya hecho algo lindo ayer ..

Anónimo dijo...

Oye no puedo creer esto.. Hoy de repente recordé tu blog, entro y resulta que ya no estás! Recordé que te leía incesantemente hace años! ya no recuerdo cuántos, y por alguna razón dejé de leerte..
De igual manera seguiré leyendo tus antiguas entradas..
Espero estés bien y que valga la pena que renuncies a esta parte de ti..

Gusana dijo...

Hace un par de dias que encuentro este blog y me ha parecido bastante bueno, no tengo idea de tu persona o lo que haya detras de cada historia, me imagino que a la dueña de tus tormentos en el presente le incomoda las letras donde se hablan de alguien mas o de cosas pasadas, pero "lo que no fue en tu año, no fue en tu daño" y para las personas que escribimos, las imaginacion, los relatos, la inspiracion es algo que nos viene de golpe, algo que se trae y que no nos lo pueden quitar, si a alguien le "incomoda" cierta parte de lo que somos es porque no esta aceptando todo lo que tenemos para dar y lo que nos gusta y esa es la parte del "trato/compromiso" que quien nos quiere debe tomar en cuenta, de otra manera no vale la pena renunciar a una parte importante de lo que somos para hacer a otra persona "feliz".
En fin, egoistamente espero que las historias continuen y de tu relacion honestamente no me interesa; suerte.

Anónimo dijo...

y nunca vamos a saber porque terminaste con Leonela o por qué Leonela terminó contigo.

Gab1256 dijo...

Comencé a leer este blog hace muchos años, hoy ya tengo 27 y releó como otra visión lo que a mis tempranos veintitantos no comprendía. Me maravillaba y ofendia un poco como tú, Myself, "te pasaste a tantas mujeres" en tu vida. Me encantaba esa suerte de insides que agregabas y me alegraba ver que los hombres no son de piedra, ni el más mujeriego.

Me marcó aquella entrada en la que culminaba con un: Así soy...reemplazable. Intenso y revelador.

Tus inicios distan de tu final...no quería creerlo pero ese Gracias totales sólo podia significar una cosa. En mi imaginación quedaras como un tipo normalito con una labia bestial. Todo en buen tono.

Myself dijo...

Gaby, no tengo una labia bestial, sólo tengo un Blog.

Anónimo dijo...

Debo ser sincera yo no soportaba este blog ni a tu alter ego, ni a ti!

Un buen dia simplemente estaba aburrida me dieron ganas de ser alguna de tus líneas tenia ganas de ser la bala, quería que escribieras de mí y sentirme perfecta.. después de eso tuve como mil crisis de ansiedad, me obsesione (aun lo estoy) leyendo este blog REALMENTE me lastimo mucho muchísimo mientras nos veíamos ... Siempre espere algo de ti pero aprendí a separar a myself del hombre que escribe… y me enamore estando en eso..

Aun te amo, tu lo sabes Te amo de una manera muy pura y honesta eso también lo sabes... y conocer ese sentimiento señorito el de querer y ser feliz solo mientras la otra persona esta bien y es libre eso te lo agradezco. Aunque este jodida

Serás siempre que si mi astronauta favorito en la vida <3N.

Anónimo dijo...

me pregunto si todavía duermes con medias.

Anónimo dijo...

Si, aún lo hace

Anónimo dijo...

hay dias en los que extraño tu espalda grande y tu boca perfecta, tus pasos de noche en la sala y esa mania de comer compotas en las noches.

Anónimo dijo...

Gracias!! por esas noches interminables, no dejo de leer tus historias, las mismas que me ayudaron en varias oportunidades, espero que pronto vuelva a escribir mas historias.