lunes, agosto 28, 2017

Cartas de ella, fragmento #8


Del 08/07/2008

Yo sé que te perdí, sé que te fallé
cuando la ira se apoderó de mi
y te traté tan mal.. pero más daño me hice, 
a mi misma, que por vergüenza me alejé de ti.

Boté mi disfraz de Leia Organa y te odié por eso
y te odié tanto por eso, 
odié el día que me lo quistaste para hacerme tuya
pero más odié el día que lo guardé como recuerdo.

Me puedes matar, me puedes dejar, 
pero nunca jamás
te dejaré de amar, 
tú sabes que eres mi otra mitad
mi espíritu gemelo
amor, no me olvides
amor, para siempre.

Tú eres el único que camina por mis sentidos
 y que se ha memorizado todo mi cuerpo.
Me falta tu mirada, tu sonrisa dulce
y tu cuerpo al despertar…

¿Dónde estás? ¿En qué cama? ¿Con quién?
eres mi secreto mejor guardado y tal vez mi felicidad
mi corazón delator eterno
en tu bolsillo está la llave de todos mis sentimientos.



0 comentarios: