En todos los años que estuvimos juntos estoy casi seguro que fuimos felices en algún momento, 100% felices los dos, fue poco tiempo, lo sé, tan poco que no lo recuerdo con exactitud, no recuerdo el punto justo en el que sucedió, pero no me quedan dudas de que de seguro fuimos felices los dos, juntos... en algún momento.
Si recuerdo
cuando comenzó a deteriorarse mi amor por ti, pero no tengo ni idea cuando
comenzó a perecer el tuyo y me aferré con tantas fuerzas a lo nuestro con la
tonta esperanza de que volveríamos a ser felices como antes, pero fui poco a
poco perdiendo el punto exacto de lo que yo llamaba “antes” y nunca supe en
todos nuestros años, cuál fue ese punto de “antes” o de “felicidad” o si realmente existió en nuestra relación,
porque los dos debimos ser felices... juntos...de seguro.. en algún momento.
Siempre que veo alguna pareja “feliz” me pregunto si ellos realmente son “felices” o si nosotros, juntos, fuimos realmente felices los dos como ellos lo son o aparentar ser. Recuerdo una reunión donde había amigos en nuestra casa, nos veíamos felices, aparentamos ser felices. Ellos al marcharse, tú te fuiste al cuarto a perderte en tu celular y yo me senté en la cocina a trabajar y no nos volvimos a dirigir la palabra en todo el día, fuimos como dos extraños, pero..
¿esos dos extraños
fueron felices juntos en algún momento?
Yo decido pensar que si, que si fuimos felices juntos, en algún momento, asi haya sido un solo día de felicidad o algunas pocas horas, fuimos felices lo que dura en apagarse un suspiro, parece tan poco, de seguro fue un día o unas pocas horas, pero me quedo con eso. Pero no me quedo con aquel momento conscientemente, sino en mis sueños, he soñado muchas veces que somos felices y no distingo el día o el momento en mis sueños, es como una sensación de qué sé que eres tú la del sueño, y en ese momento soy feliz contigo, somos felices en aquel momento...
No todos los días te recuerdo con desprecio, ya que considero que pocas cosas positivas dejaste en mi, pero lamentándolo mucho para mi amor, fueron muy pocas. Intento poner en la balanza de las cosas buenas ese pensamiento de que seguramente, al menos, en algún momento fuimos felices los dos, al mismo tiempo. Pero no recuerdo ese día, ni esas horas, ni tampoco estoy 100% seguro de que realmente tú hayas sido feliz al menos un segundo conmigo.
Yo por mi
lado.. si fui feliz contigo, en algún momento...
0 comentarios:
Publicar un comentario