lunes, septiembre 20, 2010

"Amanecer"

Una de las cosas más complejas que existen en el mundo, es un “Amanecer”.. es un acontecimiento en el cual influyen tantos factores, son tantas cosas que ocurren al mismo tiempo que seria imposible nombrarlas todas. Estoy totalmente seguro de que si Dios existe y fue él quien creó el mundo o el universo, seguramente paso todo un día creando ese mágico momento, la cosa más compleja del mundo es un “Amanecer”.. y lo único casi tan complejo que se le puede comparar son las Mujeres.. para mí las mujeres son como un amanecer, tan complejas y tan hermosas y tan ellas.. dios paso todo un día inventando los amaneceres, pero seguramente paso el resto de la semana inventando a la mujer.. oohh Dios Creador.

son tantas cosas que envuelven a una mujer, que cada una es atónitamente diferente a la otra pero a la vez son sumamente iguales… tal como los amaneceres.. hoy pase todo el día con una de ellas, "Mi Novia" la del signo virgo.. pase toda la tarde tocando guitarra en su cuerpo en el sofá de mi sala, y jugamos con helado y nos besábamos mientras llovía torrencialmente en Caracas.. y es ella como un amanecer, tan compleja y tan diferente pero a la vez tan igual a todas… y jugué a contar sus lunares mientras me comía los arpegios musicales de su cuerpo y era ella, "Mi Novia" .. la del signo virgo.. con ese aroma tan característico a jardín de diosas, si alguna vez las ninfas tuvieron un aroma, seguro es el aroma de ella.. y allí éramos ella y yo mientras llovía en Caracas, tirados en el sofá de mi sala.

.. y allí en ese sofá, con el que comparto las mujeres… si tuviera celos de algún objeto, seguramente tuviese celos de aquel sofá, que le ha hecho el amor a muchas de las mujeres que ame, allí en ese sofá mientras Caracas llovía le quite la ropa con mucha prisa, y es su cuerpo perfecto de amazona uno de sus atributos.. y su lencería de victoria es otro de ellos… y si.. lo hicimos por primera vez en el sofá, lo hicimos con el helado y sus lunares mi nuevo pasatiempo y escuchamos las notas de mi guitarra afinadas con sus gemidos.. fue allí en el sofá..

y después de aquel rato de ensueño prácticamente, nos dirigimos a mi cama… para acostarnos y dormir el resto del rato… “no hay nada mejor, que dormir abrazados mientras la lluvia cae sin contemplación” y en mi cama.. antes de dormir, ella me beso tiernamente y se desato de mis brazos.. con una sonrisa casi perfecta dijo “no me gusta dormir abrazada, me molesta sentir que cualquier cosa me roce las orejas, no soporto esa sensación.. ni las almohadas ni nada.. simplemente es una mala manía mía” y se alejo de mi.. se voltio, puso su brazo de una forma la cual no dejaba que sus orejas tocaran algo.. y quedo dormida..

… automáticamente luego que ella se fue a otro mundo en los brazos de morfeo, se me quito el sueño como es costumbre, me levante y fui a por un whisky seco… es que para mi uno de los placeres de la vida consiste en una tarde intensa de sexo, un buen whisky y luego.. pasar horas en una cama durmiendo abrazado a una mujer desnuda… pero a ella no le gusta dormir en los brazos de nadie, tome mi whisky y aquella situación, en lugar de incomodarme.. simplemente paso desapercibida...solamente me dedique a pensar con un gran alivio..

.. menos mal que tengo a otra mujer de repuesto.




2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

De una manera muy pragmática, un amanecer es un amanecer , como una puerta es una puerta y un conejo es un conejo. Lo hace especial es como lo veas.
¡ SALUDOS!

BENHUMEA dijo...

Vaya que si es una buena comparacion, y esta entrada en especial me ha gustado mas que las ultimas 5 que estaban sonandome a repeticiones. Intento verlo desde tu punto de vista como una mujer puede ser un amanecer en donde convergen oscuridad y luz, y nacen cosas nuevas... vaya , yo creo que si lo somos... tan diferentes y tan semejantes... si, tambien muy cierto, me encanto tu comparacion y la narrativa.

Un beso. Te leo.