lunes, septiembre 06, 2010

Error Nº 7 "La Inolvidable"

hoy supe que un año tiene algo así como 8760 horas.. wow.. son bastantes, sacando una rápida división, podemos deducir que normalmente ustedes duermen alrededor de 2920 horas y yo.. unas 1600.. mas o menos anualmente, según mi candelario o mi proporción de horas voy a tener unas 7160 horas de las cuales seguramente he pasado unas 5000 horas, pensando en ella.. en lo que debió ser y no fue.. en lo que será.. y ni yo mismo lo sé, 5000 horas son bastante para hacer una sola cosa o para pensar en una sola mujer.. yo lo sé y no me importa.

sacando una cuenta rápida.. si hubiese trabajado y cobrado por esas 5000 horas perdidas en algo que no me sirve para nada, tendría aproximadamente unos 180.000BF, que es el valor de un mustang de esos bonitos que circulan por Caracas, en 5000 horas se pueden aprender muchos idiomas, leer millones de libros.. sería un mejor hijo si esas 5000 horas, las hubiese aprovechado hablando con mis padres....estoy divagando, ya no sé qué diablos escribir, es que ni yo mismo entiendo cómo puedo pasar 5000 horas pensando en una mujer, saliendo con otras mujeres.. acostándome con otras mujeres… es que la pienso cuando veo algo tierno, cuando una pareja camina agarrada de manos por la calle.. la pienso con demencia cuando termino de acostarme con cualquier fulana y no siento absolutamente nada.. cuando suspiro y cuando escucho alguna canción romántica, de esas.. que son lentas y pasionales….. 5000 horas para amar a una mujer son pocas y estoy seguro que eso a ella hoy no le importa..ni yo.. ni mis 5000 horas malgastadas en ella..

…de nada vale decírselo, seguramente no me creería.. es que, la veo a lo lejos y pienso que ya su vida anda de perfección sin mí, que ya no me extraña y que ya no me piensa… eso es lo que me mata lentamente, no poder olvidar las palabras dichas y el no saber si honestamente me quiso aun quesea la mitad de lo que me juraba… 5000 horas… bah… intento escudarme en mi orgullo para no seguirla buscando, pero hasta yo mismo sé que nosotros ya terminamos… pero qué difícil es pasar página, cuando todo queda a medias.. que difícil es olvidar como quema la sangre por las venas cuando mis labios mordían los suyos..

aferrarme a unos recuerdos y no querer olvidarla.. o no poder..


no es el mas grande de los errores míos…


pero si es el único del cual me arrepiento..


3 comentarios:

Kirín dijo...

después de casi ser el error no. 4 esperaba seguir leyendo
así que gracias por publicar de nuevo
ki

pd: y gracias por la visita!

Daniela dijo...

tu siempre me haces correr a ir las canciones que tienes en tu blog, no se xq, pero considero que , como canalizadora de sentimientos, hace que nos lleguen mas al corazon tus historias...
creo que no podemos simplemente apagarnos y dejar de pensar en las personas que nos gustan o que amamos, es todo, es lo que te mantiene a ti sin dormir y a mi pegada a una pc esperando una señal de el...pero somos quienes somos por pensar y sentir, son nuestros actos el reflejos de nuestros pensamientos, y si ellos se van pensando en esas personas, nuestros actos tal vez nos lleven a ellos...

B! dijo...

Myself!! me encantan tus historias.. de amor, desamor y sexo, y la musica pues las escoges muy bien. El no querer olvidar a alguien es tan dañino y tan vicioso, es una droga estar en este circulo.. un beso!