sábado, abril 16, 2011

Karma.

primero todas iban a viajar
.. me iba a quedar solo, toda la semana.. mal por Myself.

luego.. no quise pasar estos días a solas, pensé en buscar compañía femenina nueva, ya que todas ellas se iban a ir, seguro alguna nueva se podía quedar..

.. busqué y busqué y.. conseguí algunas opciones, nada seguro pero eso si… muchos “posiblemente puedo tal día” de algunas mujeres, decidí apostar por todas en caso de que sólo pudiera una de ellas, solamente un día o algún rato de la semana, no quería estar solo.. y aposté por todas..

.. luego ninguna podía, ni las que se iban de viaje, ni las que se iban a quedar.. el universo conspiró en mi contra.. de nuevo.
… y decidí llamar a algunas de mis exs novias.. algo seguramente podía pasar..

y fue la misma Historia.. algunas se iban y algunas se quedaban y muchas “podían verme tal día, pero no me aseguraron nada”.. decidí apostar por todas y dejar que la suerte hiciera lo suyo..

y de repente.. pasó… otra vez.

-las que se iban, no se fueron.
-las que se quedaban.. querían.
-las que no sabían si podían.. ya podían
-y mis ex novias.. también entraban en el paquete..

y de nuevo, pasó.. el karma llegó y tenía muchas mujeres para salir todos los días… las importantes no viajaron, las de repuesto se desocuparon.. las que ya pasaron, volvieron y las imposibles se hicieron posibles… el universo y el karma conspiraron en mi contra.. de nuevo.

y me dio miedo, lo incontrolable y el universo y sus conspiraciones o sus formas misteriosas de atacarme, vestido de mujer.. recurrí a la táctica fabiana mas común y decidí..

prender mi carro, y salir de Caracas.


3 comentarios:

Special K dijo...

Es lo mejor que pudiste haber hecho!

Anónimo dijo...

ve despidiéndote de tu blog. J.B

cobarde.

TLQNTC dijo...

"Las de repuesto"??? Eso no está bien....(y no hablo sólo de escribirlo)...
Sabes?...me recuerdas a alguien, a alguien que, como tú, necesita la compañía sólo para no pensar en lo insoportable que resultaría estar a solas contigo mismo...
Quien sabe, puede que le gustes más a los démás que a tí mismo...
Un saludito