sábado, abril 30, 2011

Noviazgo.. (la privacidad y sus reglamentos)


ella propuso:

- Facebook por separados: no quiero que veas mis cosas ni quiero ver las tuyas, pienso que esa pagina no ayuda en nada a las relaciones, no quiero saber nada de tu pasado y tampoco quiero que especules sobre el mío. por eso, ni te tengo agregado a mi facebook ni tú me tienes en el tuyo.
- En tu casa, no en la mía: cuando llevo a un hombre a mi casa, tiene que ser algo solido y de lo cual me sienta segura. algo estable, donde sepa que no es sólo un pasatiempo. por eso nada de visitas y prefiero que nos veamos en tu casa siempre cuando queramos estar solos y nada de quedarme a dormir todas las noches, de vez en cuando.. sin que te mal acostumbres y muy pero muy pocas veces los dias de semana.
- Tú en tu oficina y yo en la mía: puedes ir a mi oficina cuando quieras para que veas que no te oculto nada, pero yo prefiero esperarte cerca de la tuya, no quiero ir y amargarme por alguna mujer. prefiero evitarme el mal rato y esperarte a dos cuadras, donde siempre lo hago.. donde siempre nos vemos y aunque puedes ir a mi oficina cuando quieras, prefiero que tengas el mismo gesto conmigo y me esperes cerca cuando te toqué ir a buscarme.
- Los celulares en su puesto: cuando estemos juntos, es “nuestro tiempo” así que, me gustaría que dejáramos los celulares en la sala, donde colocas las llaves… nada de celulares en nuestro tiempo juntos y creo que el mundo sobrevivirá sin nosotros por un par de horas.
- Tu grupo y mi grupo: todavía es muy pronto para que comencemos a mezclar amistades, tú sabes que mis amigas saben de ti y me imagino qué tus amigos saben de mí… quiero que nos conozcamos mejor antes de empezar a salir en grupos y todo eso, como una pareja normal.

y dije a todo que SI como sí fuera un enfermo, un autista o alguien sin alma.. estoy seguro qué si me decía “quiero todos tus órganos para donarlos a la ciencia” o “quiero que lamas el piso por donde camino”.. seguramente hubiera dicho también SI.. decidí confiar en ella y abrir las puertas de mi castillo y bajar el puente..me siento tan niño y tan indefenso..

… espero no llevarme una sorpresa.. y quedar como un tonto.

de nuevo..

9 comentarios:

Unknown dijo...

A veces pasa que queremos confiar por una vez en la vida en que nada malo nos depara detrás del camino si el o ella nos guían, pero dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en lo que ellos quieren e ir a ciegas a donde ellos quieren que vayamos,y no puede ser así, cuando dos almas se complementan de verdad todo se mezcla y forman una sola, nada puede existir por separado. Hay que confiar, pero no tanto, porque seguro quedaremos como unos tontos.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

Entendible totalmente eres, y me siento super identificada contigo... tambien con ella, una tía que te pone las reglas sobre la mesa de esa forma... ya da morbo y despierta interés de por sí.

Yo también tendría miedo en tu lugar, lo tengo en el mío.. pero piensa que si no hubiera miedo no sería importante (y eso tal vez es lo que nos da más miedo aún, que sea importante).

Laurelle dijo...

Hmmm, Did I miss something? ...mr. myself in a relationship?*

Remember, Life is all about taking chances. Relationships are the same.

*Happy for you. :)

Michelle Durán dijo...

Me parece adorable la foto del niño , en cuanto a las reglas de la chica para ... " estar " contigo , pues debo supone que cada quien las tiene . A final de cuentas , TODOS caminamos despacito y con temor cuando no sabemos a donde nos lleva el camnino . Peace out .

Daniela dijo...

Ahhh que bien que te sientas asi, me encanta! aprovechalo, disfrutalo y no te compliques(:
Un beso gigante!

Lucia D dijo...

Buenas reglas, chica inteligente. Una de las claves, segun la gente, para una buena relacion, es esa. que cada quien tenga su espacio, sus cosas, solo de el/ella. No vinimos pegados con otra persona al mundo, por eso creo fieramente en que en una relacion eso de " TODO lo mio tuyo, TODO lo tuyo mío", simplemente no va. Sus reglas son buenas. Eso de saberse las claves del correo, facebook, o demas cuentas de tu novi@ simplemente es ridiculo. Y la privacidad? Y la individualidad? Perdemos escencia al querer dar todo a alguien... Y no se, no me parece. Y nada, suerte! Un beso.

Valeria dijo...

¿Sabes qué me encanta? leer ese progreso... ese poco a poco que va desarrollando todo. Saber que por fin conseguiste una fija, de la cual hablar constantemente, deja un buen sabor de boca.

Comparte tus pensamientos... si no sientes que las cosas deberian ser como ella las pinta, puedes decir algo... no creo que sea de las que "come gente". Pero si cabe la acotación, me parece que es una buena forma de empezar las cosas... sabiendo que cada quien es persona antes de ser "pareja" y que por ende tienen distintos lugares en el mundo, aunque al final estén juntos.

Muy bien... todo esto me parece muy bien. Happy to know you're doing well =).

Un beso, Sr. Myself.

Zahira Islas dijo...

Esperemos que no sea asi, que las cosas resulten lo mejor posible, ademas que las peticiones no son tan malas y con el tiempo iran cambiando las cosas hasta que llegue un momento en el que ya compartan un sinfin de cosas.
Suerte!

Johanna Penny dijo...

Me rei mucho con este cuento!!! Demasiado bueno!! Te felicito!! A mi en lo personal no me gustan las reglas, tal vez solo una, que no me mientan!! Saludos from Germany
JP