domingo, junio 12, 2011

¿?¿.....Juegos..

un día te vi y no me prestaste atención.. ok, no me importó.. otro día te vi y nos presentaron, cruzamos dos palabras y es que nos ayudó la hora de la madrugada y la misma canción..

fuimos a una graduación dos días después.. todos pensaron que éramos pareja y ninguno de los dos aclaró la situación… bailamos y reímos como deben ser todas esa clase de noches..

un helados.. dos cafés y me sentí ilusionado por el trato que me dabas.. fuimos al cine el fin de semana siguiente y después de un beso tonto… confesaste “tengo novio”.

y comenzamos a ser víctimas de una extraña amistad y pasaron cosas que no debieron pasar; primero por eso de ser amigos y segundo por eso de que tenías novio y me sentía bien en saber que mis sentimientos eran correspondidos.. esperé una oportunidad.. siempre la esperé..

caricias venían… y caricias iban y siempre llegaba el momento en que comenzaba a preguntar y a querer respuestas y esquivamente siempre huías.. después de un tiempo dejé de preguntar.

me cansé de esperar y regresé mis tropas desde tus tierras landas hasta mis fronteras y notaste que me alejé y me comenzaste a llamar… nuevamente me ilusioné..."llegó mi momento" pensé..

para mi sorpresa, regresaste con un nuevo discurso “vamos a ser simplemente amigos”.. y acepté, pero para problema de ambos.. luego de una o dos veces que se alinearon los planetas, nos dejaron en la incómoda situación de dejar de tener sexo y comenzar a hacer el amor.. allí se terminó de joder todo..

y con aquello de “que la vida era rara por naturaleza y que éramos una buen ejemplo de eso” intentaste salir con los dos al mismo tiempo, con tu novio y conmigo.. duró poco, siempre me ha costado compartir y comencé a salir con otra y te lo restregué en la cara.. fuimos dos inmaduros.. ¿y qué?.

y te deseé suerte cuando me di cuenta que no quería seguir contigo y que tampoco sabía cómo ser tu amigo…pensaste que sólo era otro intento de presión por mi lado, pero.. no fue así, te dejé y se acabó.

tiempo después me enteré qué nunca hubo tal novio… y que le decías a todas tus amigas que yo era tu novio.. no entendí..

¿a qué jugabas mujer?
... ojala lo hubiera sabido..


6 comentarios:

@NoSoyCacahuate dijo...

Holaaaa oye me gusto mucho así como la canción que tienes de fondo en el blog me gustaría saber como se llama ...

MariAn dijo...

A veces jugamos a no entendernos.
Saludos Myself.

Myself dijo...

dentro de unos días colocó el playlist de la música =)

Anónimo dijo...

Vayaaaaa... hacía mucho que no me pasaba por aquí y resulta que ya tienes novia y todo? Enhorabuena myself, enjoy!

Elisa.

KAREN dijo...

JUMMM HABLANDO DE JUEGOS, MI MENTIRA FUE TONTA LE DIJE QUE HABIA ESTADO CON OTRO PARA ALEJARLO Y FUNCIONO AHORA LO QUIERO AQUI CERCA CERRRRQUIIIITA

Myself dijo...

Elisa: Gracias =) un beso para ti..

Karen: ojala más nunca sepas de él.