jueves, junio 16, 2011

Noviazgo.. (y Hoy..).

y hoy dejaste tu estuche de maquillaje olvidado al lado de mi computadora, me vi tentado a abrirlo y lo hice y para mi sorpresa, sólo habían pinturas.. demasiadas pinturas y siempre que te miro te veo tan natural y tan sin maquillajes, seguramente tendrás algún truquito por allí para tenerme engañado, exagerando tu enorme belleza con algún artilugio de esos..

y hoy me di cuenta, que la carpeta multimedia de mi celular esta toda llena con fotos tuyas y de los dos, es que.. no puedes ver ese celular quieto sin andar tomándote fotos.. y pase una a una y en cada foto me robas una sonrisa, vaya que nos vemos lindos cuando estamos juntos.

y hoy estuve pensando, mientras estábamos en la cama acostados que tiene como una extraña manía de estar tirada encima de mí en cuatro millones de posiciones diferentes y no importa como estés, siempre dices estar cómoda y con tus hermosos cabellos sobre mi cara y tu bello rostro sobre mi pecho, muchas veces intento acomodarte y colocarte algo derecha pero nada, te tiras como puedes y allí haces tu nido.. a mi lado.

y hoy me di cuenta, que tienes un escondite en mi cocina donde guardas unos ponquecitos.. hay como cuatro y no tenía idea de que estaban allí.. “tus ponquecitos” y ya veo que compartes conmigo muchas cosas menos tus ponquecitos!

y hoy me di cuenta que sería capaz de tener una pandilla de niños contigo, de pasar algunos años aguantándome tus malcriadeces, que me encanta como me llevas la contraría sabiendo que no tienes la razón, como dices que tienes “Myselfitis” cuando estas lejos de mí.. hoy fue un día extraño, hoy me di cuenta que tengo una colección de tus zarcillos en el piso de mi cuarto, ya que no podemos hacer el amor sin que se te pierda uno de los dos zarcillos que llevas puestos..

y hoy me di cuenta que odio cuando te estás acomodando para irte y te echas esa crema con olor a ti por todas las manos y cuando estoy cerca me agarras las manos con esa crema espantosa y me llenas de ella y odio tanto cuando haces eso que siempre estoy pendiente para estar lo suficientemente cerca de ti para que lo hagas una y otra vez y quedarme todo lleno de olor a ti.

y hoy dejaste tu estuche de maquillaje, dejaste un zarcillo blanco en el suelo, dejaste cuatros fotos nuevas en mi teléfono, mis manos llenas de tu crema y mi boca manchada de tu pintura, me dejaste un morado en el pecho por uno de tus mordiscos… también me dejaste como todos los días..

.. estas ganas locas de estar contigo.


7 comentarios:

Veronica dijo...

Myself!!!
"y hoy me di cuenta que sería capaz de tener una pandilla de niños contigo..." Me encantó la entrada...
Eres un romantico y me alegra mucho que tengas con quien compartirlo...

JesSchajris dijo...

No puedo explicar con palabras lo mucho que me gusta esa foto... GRRRRR jeje
Y el escrito? es perfecto! tan rico que provoca vivirlo :)

yilber alberto dijo...

Excelente.

Myself dijo...

Vero: :)

Jes: siempre un placer tenerte por estos lados.

Yilber: Bienvenido.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Bellos!!! :D
Ojala todo les salga muy bien!

PD: No lo estropees

Myself dijo...

en eso ando!! en eso ando!!

Anónimo dijo...

me encanto, no puedo dejar de leerte, se que estoy algo atrasada con tus escritos pero eres muy bueno, felicidades!!!