jueves, noviembre 03, 2011

recaídas..

"Aunque nunca leerás esto, quiero decirte que soy un hombre detallista y no recuerdo un simple detalle que tuviese contigo, estaba tan enfocado en ascender en aquella empresa y en terminar la universidad, que sencillamente no te presté suficiente atención, la atención que merecías o que necesitabas.. y pasé meses lamentándome por eso una vez que te marchaste, más por educación que porque sintiera por ti amor, nunca sentí eso por ti..y hoy después de algunos años, me gustaría disculparme. no te tomé en serio y te hice perder el tiempo.."

y si tuvieras la oportunidad tal vez te disculparías por “haberme dejado y no darme la cara..” en realidad nunca te fui a buscar, estaba tan distraído con tu reemplazo y después de un tiempo me dio igual..si me daba muy igual cuando estaba contigo, eras una mujer que me sacaba a pasear, no eras desagradable y generalmente pagabas la cuenta.

y ahora tengo la oficina con secretaria y casi un postgrado.. y he tenido mujeres... tantas ¿irónica es la vida no?..

y nos vimos el sábado.. y nos acostamos.. y después de un rato me acuerdo porque me aburría de ti, generalmente después del sexo... un día de estos te voy a respetar y te daré tu lugar, más por caballerosidad que por otra cosa y esa será la última vez que me veas la cara.

fácil es el sexo cuando sabes qué quiere escuchar una mujer.. 



3 comentarios:

El tiempo pasa, tú permaneces dijo...

Precioso Blog. te felicito....

Anónimo dijo...

Ay Myself eres demasiado poco hombre, teniendo que inventar cuentos para acostarte con una mujer

Anónimo dijo...

No hagas caso Myself para acostarse con patanes, de esos hay muchos tú si k vales se k solo kieres con tu enamorado y nadie más.