miércoles, noviembre 16, 2011

Maldita Valencia.

es por tí que no puedo ir a Valencia, siento que lo primero que haré será llamarte o salir corriendo a esa calle donde vives que no sé como carajos se llama.

todavía no te he superado, a ciencia cercana.. estando tú allá y yo aquí es sencillo, pero de cerca sería otro asunto, lo de ir a decirte “no te olvido” es algo que puede pasar cualquier día de la semana, los encuentros casuales en los centros comerciales o en las discotecas.. no puedo pisar esa ciudad que llamas “hogar”.. no puedo.

que intenso es eso del “amor de lejos”…y una de mis mejores amigas vive allá, donde vives tú y no puedo ir a visitarla.. es costumbre llegar a su casa y mirar por la ventana esperando que llegues a verme y eso sería un sentimiento tormentoso, quedarme mirando la ventana o mirarla por inercia esperando tu llegada, la que nunca sucedería.. sentimiento tortuoso.

a veces te digo “te extraño” como por pescar en rio revuelto, pero tú me conoces y sabes a donde te llevaran mis caminos, yo lastimosamente me perdí en los tuyos.

creo que nunca podré pisar de nuevo esa maldita ciudad, tu maldita ciudad y buscarte en cada calle, en cada vuelta de esquina.. cerrar los ojos y sentir un aroma “el tuyo” el cual no recuerdo ya.. sólo recuerdo el color de tus uñas la última vez que nos vimos, tus pulseras en la mano derecha y ya.. maldito tiempo

y maldita Valencia..


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible que extrañes a tantas mujeres al mismo tiempo?

Myself dijo...

realmente no extraño a tantas mujeres, siempre extraño a las mismas.

Anónimo dijo...

Pero igual son varias! Cuando uno ama es a una y ya. Creo que extrañas es lo que sentiste cuando estuviste bien con esas personas.

Anónimo dijo...

Valencia es una ciudad mágica... Difícil de olvidar, tanto a la ciudad como a nosotras sus mujeres. Te lo digo yo una valenciana.

Besos y saludos
Myself

beabella dijo...

excelente,y como haces con las que viven en caracas?

Anónimo dijo...

A veces no creo que todo lo que digas sea real. No creo que te acuestes con tantas mujeres al mismo tiempo, a menos que: o estes buenisimo o tu labia sea demasiada buena o seas buenisimo en la cama, no creo que sea la ultima por algo que pusiste en uno de tus post jajaja

Ahora en serio, todo lo que escribes es en el momento o son cosas que tienes desde hace tiempo y vas publicando?

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Simplemente es quien escribe lo que piensa, lo que inventa, lo que vive vivió o sueña... Simplemente un gran mentiroso que aveces es sincero... y que trata de encontrar lo que perdió hace mucho...

Pero que entretiene y da risa... ;)

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo pero con un chamo de Caracas. No tienes idea cuantas veces he querido rumbear alla y no he ido por el miedo a encontrarmelo. Se que si lo veo, pues se me pararia el corazon de nuevo solo para seguir latiendo a solas.

Te entiendo, completamente. Y yo solo recuerdo sus ojos, Amo sus ojos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que creo "Simplemente es un gran mentiroso que a veces es sincero"
Myself deberias seguir adelante y dejar de vivir aferrado a tu pasado