sábado, diciembre 10, 2011

y fuimos..

y fuimos a tomarnos un café y ya no es lo mismo, somos algo diferente siendo los mismos y ni tu perfume sigue siendo tuyo, porque alguna otra también lo usa, no sé quien pero alguna otra lo usa.

y fuimos hace tanto tiempo que ahora tienes que dar explicaciones sobre “de donde nos conocemos”.. si ellos supieran de los orgasmos y también de los malos momentos, pero ni tú le constates de aquellas cosas y ni yo quise hablar de eso.

y fuimos tan iguales pero diferentes hoy por fin cuando de nuevo nos vimos, sentados en alguna misma mesa pero sin que mi mano jugara con tu mano, como un árbol que si lo dejas de ver una temporada crece un poco pero sigue siendo el mismo árbol y fui víctima desastrosa de aquella escena de “expectativa y realidad” y fue tan cruel.. tal cual..

y fuimos a casa de tu amiga, la del cumple años.. y fui la sensación de la reunión, tu “futuro novio” y todas tus amigas alegres porque por fin “encontraste a alguien”.. y me dolió saber que nadie en esa casa sabía que hace algunos calendarios nos amamos con locura (creí yo..suspiro)… nunca lo dijiste en su tiempo y ya en mi tiempo, no quise sacarlo a tema.

y fuimos al balcón, mientras repartían la torta y yo te dije “me voy a mi casa”.. y con desdén repicaste “qué? te esperan?”.. y te invité para que fueras testigo de mi cansancio y mi incomodes por estar en aquella casa donde era algo pero me sentía nada.. te dio igual.. te quedaste, yo me fui... sencillamente no te dio la gana de venirte conmigo.

y fuimos de una noche de nuevo.. pero esta vez sin sexo, tú de quedarte con tus amiga para escuchar hablar de mí y yo de venirme a mi casa a soñar contigo y no me molesta los años en paréntesis (...), me molestan son los cambios.. ¿por qué deben cambiar los amores?.. ¿por qué?..

y fuimos.. eso somos.. “fuimos”

un vulgar pasado en verbo.


0 comentarios: