lunes, enero 09, 2012

la amiga de Cindy.

Aprovechando que Caracas sigue de vacaciones, hoy salí en moto a la oficina muy temprano. No me gusta Caracas y la moto de día, llegas a donde sea que vas oliendo a tubo de escape, pero hoy no iba a ser uno de esos días.. fui y vine rápidamente y todavía a las 07:08pm conservo tímidamente un poco de mi perfume 212 Men de Carolina Herrera.

Entrando al estacionamiento me fijé en una de mis vecinas, se llama Cindy y es muy amigable, tanto ella como su hermana y sus respectivos novios… Cindy en cuestión bajaba del carro de una amiga, un Ford Focus azul chillón con una calcomanía de snow patrol, pero lo que me llamó la atención no fue Cindy o el carro o la calcomanía.. sino su amiga.

Desaceleré un poco cuando estuvimos al frente uno del otro y sentí su mirada quemarme la piel como si ella fuera el sol y yo un simple y vulgar “astro más”… los nervios tal vez o la cobardía me llevaron a acelerar de nuevo y quemando caucho como si me persiguiera el diablo me perdí en el estacionamiento cuando mi puesto se encuentra dos carros mas allá de los puestos del apartamento de Cindy.

Tengo 29 años y todavía lucho de vez en cuando con mis ataques poco comunes de cobardía y una vez que Cindy y su amigas riéndose de mi machismo acelera/desacelera motos se perdieron en el pasillo que lleva a los ascensores..regresé y pensé “ahhh.. ¿y por qué no? “ y atravesé mi moto detrás del Ford Focus azul chillón de la amiga de Cindy que quema con la mirada… fue algo estúpido, pero fue lo único que se me ocurrió para intentar remediar mi cobardía tonta y penosa.

y son las 07:17pm y de eso ya casi una hora..y la única forma de que mueva la moto es que me vengan a tocar el timbre..que venga ella y me toque el timbre y para serles sincero no tengo ni idea que decirle.. espero que un acostumbrado “hola..¿cómo te llamas?” me saque de apuros como es de costumbre.. conociendo a Cindy, se va a reír de mi ataque infantil y no va a querer subir y mandará a la amiga sola a tocarme el timbre..

..y es que sería perfecto que Cindy no suba.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Subió?

Claudia Riveros dijo...

no hay música? o mi computadora se daño!

CL dijo...

Correcto: ¿Subió?