lunes, febrero 13, 2012

eres una Hipócrita.


“eres una hipócrita”.. tenía que decirlo.

lo eres por esa vez o creo que dos veces en la cual teniendo novio viniste a mi casa a que te quitara la ropa, ahora vienes y me dices “eres un poco hombre..” ...bah.. tú eres una hipócrita…

siempre supiste todo y te hiciste la ciega, te engañaste tú misma y no es mi culpa, siempre lo supiste.. desde la moto hasta el reloj adelantado… lo de siempre comprar toddy y lo otro también, hasta los besos los conocías.. y algunas mujeres se mienten ellas mismas, tú eres una de esas.

me pareces muy… bah.. hipócrita y aunque te cueste creerlo, te mintieron.. yo no hice aquello y me duele que creas de mi cualquier bajeza que tenga que ver con faldas y hace unos meses te dije “mi amigo y ella.. tienen una Historia..y ella es casada” y para intentar llegar a él me usaron a mí y tú lo creíste todo y caíste, y nos sabe a mierda a ambos, tanto él como yo jugamos en otra liga y el esposo de esa desdichada no puede hacer nada al respecto y tú tampoco y no tengo ni idea que te dijo, pero te lo creíste.. te lo creíste.

y aunque sabes algunas cosas de mí, al final no sabes mucho.. no fuiste más allá que otra fulana en mi cama y siempre tuve esa pared muy alta y no te dejé ver más allá… pero me duele la esperanza de que muchas veces pensé que eras “diferente”.. y resultaste ser básica, mezquina y manipulable.

qué triste lo de tu amigo, que se divorcie ya que si no es mi amigo será algún otro y soy testigo que es ella la casada, la que le gusta las alcobas solteras cuando se aburré de su cama casada y seguramente no conoces a la susodicha, tal vez si la conocieras sabrías que yo no salgo con mujeres como ella..

y él.. tu amigo me dijo que era policía (me dio mucha risa) y que sabía en que gym estaba y donde trabajaba y que si no me quería meter en un problema tenía que darle el teléfono de mi amigo o un lugar donde ubicarlo, loco de mierda, ni por todo el oro del mundo vendería a uno de los míos.. y supe que habías sido tú, traidora.. hice bien en haber jugado contigo cuando pude hacerlo y tranquila, no eres la primera mujer que intenta lastimarme, eso no te hace especial..y supe que fuiste tú ya que tenemos muchos meses sin hablar y hace bastante me mudé y cambié tanto de trabajo como de código postal… y fuiste tú la que habló… fuiste tú..

como consejo y moraleja, hablé con mi amigo y le hice entender que si tiene deficiencia de cariño, con gusto le puedo presentar alguna mujer, con mucha más cultura y sin dos años de matrimonio.. y tú amigo, no llamó más.. ¿qué me iba a decir..? pobre webon..

eres una hipócrita.. tenía que decirlo.


1 comentarios:

LaMorocha dijo...

No entendí esta tramoya, jajajaj y creo que no fui la única. Soy tu primer comentario... jajajaj