miércoles, febrero 22, 2012

pirómana

ella es psicóloga, periodista y pirómana.. y comenzamos a jugar a mandarnos mensajitos de texto un poco subidos de tono, comencé a jugar con mi parafraseo pensando que era una fácil victoria pero de lo que no tenía ni idea es que ella comenzaría a jugar con el suyo.

“algunas noches como la de hoy, jugaré a solas algunos juegos prohibidos que quiero jugar contigo, como masturbarme en honor a tu recuerdo, cuando te tenga un poco lejos.”

y ningún libro y ninguna mujer te prepara para que alguna otra te diga esa clase de cosas, no importa la velocidad de la respuesta.. ella siempre tendrá la ventaja…mujeres.. mujeres..

“mis deseos reclaman tu cuerpo hasta el delirio, quiero ver si todo eso de lo que callas puede ser aquello de lo que no presumes, embriagarme de la sorpresa que detrás de tanta timidez allá un camino que provoque recorrerlo de punta a punta”

intenté hacerme el tímido pero con un poco de agresividad pero naaa.. tantas cosas inteligentes que pude haber dicho para salir airoso y no se me ocurrió ninguna.. intenté contraatacar sin mucha efectividad..

“con un aire fetichista veras lo que puedo hacer en tacones, cuando estoy sola ensayo poses frente al espejo imaginándome que te tengo dentro.”

y creo que el tener una erección como la que tenía en aquel momento.. no ayudó mucho a la causa , hombre al fin.. ¿qué le podía decir?.

“tú que me provocas más de lo permitido, ¿cómo llamar al capricho de tenerte conmigo?.. tímido, misterioso y esquivo… así es como me provocas, así es como quiero tenerte entre mis piernas hasta el cansancio”

a veces siento orgullo de mi labia y mi facilidad de palabra, pero vaya que fue una de esas pocas batallas perdidas por estar jugando al intimidante… reacción nula de mi pene y mi cerebro en espera de alguna otra batalla para vengar todas mis trincheras y ella.. mujer inteligente y agresiva…

y psicóloga, periodista y de paso.. pirómana.


3 comentarios:

Lucia D dijo...

Yo soy héterosexual, y esos ensajes me hicieron sonrojar hasta a mí. Es bueno cuando estás acostumbrado a quedarte siempre con la ultima palabra, y entonces te encuentras con alguien que te deja la boca seca, y vacía. Falta que su piromanía ayude a la hora de la verdad para que hayan muchos fuegos en su encuentro, si se da. Quiero unas clases con ella, coño. Me quito el sombrero. Besos, m!

Lie Varg dijo...

Excelentes respuestas por parte de esa chica. Realmente supo como dejarte sin palabras. Excelente.

Anónimo dijo...

Perdon si hablo mal el espanol, es que no es mi idioma. Estoy enamoradisima de un latino. Lo amo platonicamente. Le envio cartas sabendo muy bien que ya no me va contestar. Y hoy, buscando algo una poesia muy linda pq se me ha agotado la fantasia, y creatividad, encontre mas que ese. Fueran las palavras de la piromana. Las enviare a mi medico... El es ginecologo... Sera que tendra algun efecto? Bueno, ojala no me interpretem mal, y creame, no soy su paciente! No tiene nada que ver. Estaria enamorada aun si el fuera un simple cleaner...