domingo, marzo 25, 2012

Hoy..

hoy lancé una gota de vino por tu espalda y miré atónito como ella sola se durmió en uno de esos dos huequitos que tienes al final de la espalda y pensé que era la física o tal vez la química la culpable de tal hereje acto, pero no.. solo es el final del camino de tu hermosa espalda y si yo fuera una gota, me dormiría allí mismito.

hoy jugué con tus cabellos, haciéndolos risos entre mis dedos y tú dormida soñando con hadas u otros menesteres y yo y tu cabello y tu cabello y yo… a veces me gusta jugar a que dejas tu olor en mis almohadas y siempre las abrazo pensando “huelen a ti”.. pero seguramente sólo huelen a almohadas.

hoy me di cuenta que mi suéter adidas te queda mejor a ti que a mí.. y siempre tengo miedo que un día te lo lleves y no me lo regreses más, pero no es por el hecho de perder el suéter en sí, sino porque no te veré deambular por mi cocina con tu desnudez escudada u escondida, depende el punto de vista.. en mi suéter.. y si se quita fácil, pero prefiero simplemente subirlo un poco… es que te queda mejor mi suerte a ti que a mí.

hoy te hice cosquillas y siempre que me dices que no te gustan sé que mientes y te hago más y lo hago es por lo siguiente: me gustan esos besos “post cosquillas” y todo lo post cosquillas que viene, desde tus golpes y mi dolor fingido hasta el arqueo de tus caderas contra mi post cintura.

hoy no quise que te fueras a tu casa pero de igual manera te fui a llevar, por caballerosidad a regañadientes con un poco de falta de educación y recuerdo uno o dos temas banales cuando íbamos en el carro, en el medio de mis “quédate hasta mañana” “si quieres yo te llevo más tarde” y sin piedad, como una asesina.. fuiste tajante y muy moral y dormirás en tu casa hoy… por desgracia para mi caballerosidad con un poco de falta de educación, dormiré solo.

y pensar que todo eso pasó hoy..


3 comentarios:

Laurelle dijo...

Ay Mr. Myself, por que sera que te imagino como Christian Grey (from Fifty Shades trilogy books) tan macho y dominante...!

Hope you are doing great! Xoxo! :)

MG'lohi! dijo...

Ser caballero es un gesto muy lindo

Luna de día dijo...

Me encantan todos las publicaciones, aunque nunca te quedes mucho tiempo fijo con alguna. :D