domingo, marzo 04, 2012

te dedico “Alanis Morissette - You Oughta Know”

hace como dos semanas o tal vez un poco más coincidimos por cosas del insomnio por el chat del facebook y ella como siempre, siendo la victima del cuento de hadas aquel, me soltó:

te dedico “Alanis Morissette - You Oughta Know” esa canción resume exactamente lo imbécil que eres o que fuiste, aunque no te guardo rencor pero te la dedico, siempre la escuchaba en aquellos días.

y no soy amante de Alanis Morissete, después de bajar la canción y escucharla con atención supe que o no recuerdo con exactitud lo que pasó en aquellos años o es que ella es una exagerada.. recuerdo que nos queríamos y un día nos dejamos de querer y éramos jóvenes y no quería imitar el amor de otras parejas, quería sentirlo y bueno.. lo más maduro fue, dejarlo hasta allí.. no había amor…

y así mismo se lo dije, por allí por el chat de facebook.. pero que complicada son las cosas del amor, su versión de la Historia.. es muy diferente a la mía, para ella yo la usé, me acosté con ella en todos los sitios que me dio la gana y luego cuando me aburrí la dejé.

que increíble saber eso de ella, una de esas exs que de las cuales pienso “ella es tremenda mujer, ojala sea feliz..” a esas a las cuales le guardo cariño, no amor.. sino cariño.. y ella.. piensa de mí que soy un maldito, seguramente me tiene en el facebook para chismearme la vida y reírse cada vez que paso de “estar una relación”.. a “estar soltero”.. me odia esa mujer, o me odió..

y le pedí disculpas.. ¿qué más iba a hacer siete años después?.. y ella me reclamó, que se sintió fea, no deseada.. se sintió basura no reciclable y lo que más dolió fue que yo al mes ya tenía a otra como si nada hubiera pasado, pero.. ¿qué más iba a hacer?.. así fui.. de fácil enamorar.. así soy.. muy enamoradizo.. o así era..

aunque ella admite, que después de algunos años.. ya no se tomas las cosas tan a pecho y si.. “soy un imbécil, de eso no tiene duda”… y que “gracias a dios se salvó de eso”.. se salvó de mí.. y ¿yo de ella?.. ¿también me salvé?

durante días le dí vueltas a esta Historia.. pero llego un momento que dije “bah.. no voy a escribir sobre otra mujer que me odia por tal vez la misma razón por la que me odien todas”.. pero hoy fuí a un almuerzo de unos amigos que se comprometieron despues de mil años de noviazgo por fin decidieron dar "el gran paso" y para mi sorpresa ella anda saliendo con el hermano de la novia.. conocido entre todos nosotros como “Stifler” y créanme, ese pana si es un imbécil, es popular entre los muchachos del gym por tener un circuito cerrado en su apartamento y grabar todas sus secciones sexuales y para algunos “eso es una gracia”.. para mi es algo serio cuando la que termina en una de esas páginas es tu prima o tu hermana pero.. ¿qué le iba a decir?. .. eso al final no es mi problema..

aunque, no soy mal hombre.. siempre o en algunos casos quiero hacer de bruce wayne.. hacer del bueno del cuento y le dije. “cuidado con Stifler, él si es un imbécil..” y ella automáticamente me respondió..

¿celoso?

y yo me dí la vuelta sin respoder y seguí mi camino..


3 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy muy seguro si alguien mas lee los comentarios. pero tengo que decir dos cosas

1) Escribes bastante bien, si bien te lastras un poco con ciertos tópicos.
2) Creo que tienes un tema grave y repetitivo con las mujeres. Déjalo ir, y capaz te sale todo mejor

De resto, excelente blog. Buenas Historias, y mejores fotos.

Angela dijo...

Hola Myself, puedo pedirte un favor? Dile a Stifler que conoces a una tipa que lo considera un verdadero motherfucker... :)

Es triste consolidar mi triste concepto sobre los hombres que van al gym, lo siento tanto.

Johanna Penny dijo...

Gracias por estos cuentos, como me he reido!!! Que bueno esta!!
Saludos
JP