domingo, abril 01, 2012

vamos a conocernos..

ya me fastidié de desnudarte, quiero saber cosas como tu segundo nombre o distinguir correctamente a cada uno de tus hermanos.. ¿es ese el médico?.. ¿es ese el ingeniero?.. quiero saber cómo te gusta el café por las mañanas o a que te saben los buenos días entre semana.

mis amigos quieren conocerte, ya están fastidiados de “si..sigo saliendo con ella, es la misma.. un día de estos viene”… mi prima en días pasados me jugó una broma “y cómo sigue tu mujer imaginaria?”..

te voy a decir un secreto.. me encontré a tu mamá en aquel centro comercial y me saludó, muy educada como es ella, pero confianzuda como todas las señoras, me soltó ese “¿y cómo van las cosas con la niña?”.. niña tú… seguramente niño yo..

hoy te dije.. “vamos a conocernos más..” te conté sobre mi juventud y sobre otras cosas, hablamos de aquello y de eso y tú escuchaste y escuchaste y vamos a conocernos más es mi slogan de campaña para los proximos meses de relación.

luego de un rato, fue un monologo de lo más desesperante, desesperante incomodo y me hiciste sentir como si hablara con la pared, inventé una excusa y me fui…. no sirvo para hacer el ridículo, y de eso ya hace casi 5 horas..y me sentí ridículo, creí que en algún momento me ibas a bostezar en la cara.

y me despiertas con un mensaje de texto.. a las 3am..

eso de vamos a conocernos… da mucho miedo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Myself! Un dia Aries, otro libra, otro geminis... Seguramente eso es lo que le da miedo

Anónimo dijo...

No se porque sigues conociendo mujeres si sabes de cual estas enamorado, no le hagas perder el tiempo a estas mujeres si solo las usas por un tiempo!

**MARY** dijo...

yo quiero saber el titulo del tema que usaste de fondo porfa.. :)!

Angela dijo...

Jajaja, eso fue diferente.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Dice q el mucho prueba luego nada le da gusto todo le sabe lo mismi, saludos del otro lado del charco