martes, mayo 22, 2012

al coñisimo de tu madre..

… todas las mujeres que dicen cosas del tipo “odio que me presionen”.. deberían morir quemadas..

y aquellas sobre todo que no saben cómo dejarse amar.. también deberían morir quemadas, pero en lugar de morir quemadas deberían irse al coñisimo de su madre..y quedarse allá.

deberían crear una ley en contra de las mujeres que se creen más inteligentes que los hombres, aunque yo sé que lo son pero es una grosería que te lo den a entender a cada rato, aunque aún así pasen por pendejas más veces de lo que su inteligencia les debería permitir.

a las mujeres que mienten.. o que prometen sexo o peor aún, aquellas malditas que prometen “amor”.. a esas, deberían de… deberían de… es que, no se me viene a la mente algo no tan grosero y más desagradable que lo de morir quemadas. .. mentira, deberían matarlas a predadas.

malditas mujeres que dominan la técnica de olvidar a un hombre antes que les venga el periodo más de dos veces, esas son unas de las peores.. que sabor tan embriagante el de ellas, las que olvidan rápido, las que más me gustan.. malditas ellas, pero me niego a hablar mal de aquellas más allá de una banal maldición.. ¿con qué moral puedo yo hablar mal de ellas?

mmm.. deberían de matar a cuchilladas, a aquellas que juraron amor para toda la vida… ¿para toda la vida?.. deberían matarlas no por mentirosas, sino por brutas.. ¿no sabes cuánto dura toda una vida?... al parecer la mía aunque insignificante, dura como mucho para vivir sin algunas de ellas todos los días..

“odio que me presionen”..

te puedes ir al coñisimo de tu madre..


11 comentarios:

Ade dijo...

jajajja Morir quemadas...
Leo y capto la exasperación con la que escribiste esta entrada...
jajajajja
¡Relax!

Johanna Penny dijo...

Hola Myself,

Ouch, Autsch, au, aua, duele!!! Parece que caiste en el infierno un ratico. Muy cierto eso de que lo que no podemos tener, mejor destruirlo. Las mujeres sabemos que a los hombres les encanta la caceria y que valoran más lo que que les cuesta trabajo obtener. "No me presiones", te dijeron, dale lo que te pide y veras como vuelve, nada mas interesante y atractivo que un hombre seguro de si mismo, no lo olvides!!!
Excelente tu historia, intensa!!!
Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Y a ti ¿para donde podriamos mandarte nosotras?... o ¿cómo te gustaria morir? Has visto la película "Dulce Venganza" también se consigue como "Escupiré sobre tu tumba" cualquiera de esas formas de muerte serviria para ti jajajajaja

Saludos Myself, también te quiero, besos.

Anónimo dijo...

tu con tus vainas myself... morir quemadas apedreadas, apuñaladas, a ver eso suena a que te patearon el mimisimo culo del ego.... jajajajajaja me encantan tus maneras tan malcriadas un beso a tu moral y tranquilo que esa vuelve... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ame a esos anonimos!!! jajajaja... Quien te esta golpeando el ego cariño?
Seguro a mas de una le has hecho cosas similares y ahora te vas a quejar cuando una te pide tiempo? teniendo en cuenta como eres tu agradece que solo te pide tiempo porque ha podido mandarte a mierda hace tiempo, sea lo que sea te lo mereces...
y no seas tan malcriado, si una mujer vale la pena no va a ser tan facil... Acaso no te gustan los retos?

Anónimo dijo...

alguna vez sentí ese tipo de rencor... y es una lucha a dos manos para salir de él... en un río salvaje que te revuelca y te hunde... y si exactamente eso que expresas es el sentimiento...

aun lucho por salir...

Anónimo dijo...

Y a donde mandamos a los hombres que engañan? a los que montan cachos? a los que usan a las mujeres para sexo? a los que mienten?

Anónimo dijo...

muy interesante!!!!!

me encantaria saber qe cancion s la qee tienes en la pagina..
pliiis! jijijiji
mi correo es hapituner@hotmail.com

Myself dijo...

Rachael Yamagata - Be Be Your Love

Anónimo dijo...

muchiisiiimas graciias qeee lindaa! :)

Anónimo dijo...

Típica reacción cuando un hombre no puede tener a la mujer que desea tener, salen todos sus demonios para hacerle creer que su pataleta es con toda la razón... Podrás hacer lo que quieras, regalarle lo que quiera o ponerte de cabeza si quieres porque si no es no es... Ojito con esos deseos tan tiernos, no sea que el que termine apedreado o quemado seas tu, por tus tan intensas pasiones... Ojalá tengas suerte, ojalá. Lo dudo mucho.

Att. La mujer que deseas y no tendrás.