martes, mayo 15, 2012

confesiones..


ella me contó:


“me gusta que me halen de los cabellos mientras me hacen el amor, que me den nalgadas aventureras, mientras comen de mis muslos mis centímetros de piel”.. y me decía eso seguramente mientras pensaba en si era buena idea contármelo o no contármelo mejor.

“estoy enamorada.. lo sé” y según ella, las relaciones de hoy se basan en “infidelidades y esas cosas”.. y yo se lo respeté, se los juro.. mientras le daba un trago a mi whisky y escuchaba a damien rice y ella tan bonita y de infidelidades, roturas y otras cosas.

yo le conté que pienso que su novio es un inútil, que es como esa brisa fea que ni sopla ni da fresco y ella lo defendió, tal vez con sus manos en una espada para pelear en mi contra o tal vez con sus manos entre sus piernas, como esperándome.. digo.. esperando algo.

yo le conté que soy el de Historias.. y ella me contó… alguna cosa frívola sobre el sexo oral.. y le conté que robo besos (a veces) dependiendo de mi valentía y del tiempo y también le conté como escuchando determinado tipo de música, fácilmente le puedo quitar la ropa.

y no recordaba con exactitud lo del sexo oral, así que de nuevo le pregunté… y a ella no le gusta mucho que se lo hagan, pero si hacerlo y seguramente recordando esos encuentros suyos, pícaramente me contó “tú mastúrbame por horas y yo soy feliz”.. y yo que de ese tipo de felicidad, sé bastante..

y me contó de sus sueños, de viajar y vivir en otro país… de ejercer su carrera, tan rara que es y yo que me di cuenta que ya a mi edad, estoy viviendo mis sueños.. qué triste fue eso, para mí.. tendré que comenzar a soñar de nuevo, con ser astronauta o con ser un rockstar.

y ella me confesó que a veces se traga el semen y yo le confesé que a veces, me duele amar.. y mis ganas comparadas con sus ganas, son tan “básicas”.. que hasta le confesé que yo generalmente, no soy de hacer planes sexuales, soy más del “vamos a ver qué pasa”.. y ella, como recelosa me dijo “¿entonces.. no pides que te hagan nada?..”.. y le dije que no, no soy de pedir.. y ella me confesó que no hay nada que le guste más en el mundo “que me despierten masturbándome..”…mmmm..y yo creo que sería feliz, haciéndoselo..

en algún momento me dí cuenta, que ella no me confesó nada sobre su espalda.. ni de los nervios en su cuello, ni del sabor de sus senos.. y yo.. yo creo que le confesé todo, cuando le dije que entrará a Historias… y ella hace rato confesó de su novio y yo hace rato confesé de mi “novia”… ja!... de mi novia..

y ella me confesó que gime cuando siente algo rico, pero que cuando va a tener un orgasmo se desespera y comienza a respirar fuerte y yo le confesé.. nada.. no le confesé nada especial, la dejé hablar de sus orgasmos como para imaginarme algo… y me confesó que “cuando está excitada lubrica bien” y hablar de esas cosas a la 1:00 am, a mi no me hacen nada bien.

y ella me confesó que se tenía que ir… y yo no le confesé que quería que se quedara..


a veces es prudente, dejar algo de misterio.


4 comentarios:

Mary la loca dijo...

Hola.Me llamo Mariana.Tengo un blog ,es:http://elmundorarodemary.blogspot.mx/

Me gustaria que lo visitaran.Las primeras historias son cortos ,por que todavia no soy muy bueno pero bueno.Lamento si les molesta la publicidad.

Ade dijo...

Me encanta... tanto sin pasar por acá... y tan bien que se siente.
Buena Vibra!

Anónimo dijo...

Pues de todos los que he leido este me parece el post mas hipocrita de todos, el hablando de amor cuando no sabe darlo y lo que espera es sexo y ella hablando de sexo cuando en realidad lo que está pidiendo a gritos es amor.. me molestan las mujeres tan hipocritas que pretenden conseguir el amor de un hombre ofreciéndole sexo.. sin darse cuenta que eso nunca lo van a conseguir de esa forma.. vaya par de hipocritas.

por cierto... me dan mucha mala uva los hombres mayores que hablan de amor intentando obtener sexo.. pfff.. que buena tactica pero que falta de originalidad.

Verónica Esparza dijo...

Tiempo sin pasar por acá, Myself. Hacía falta leer Historias un rato.

Saludos,

V