miércoles, mayo 23, 2012

malcriado, egoísta y necio.

a las cosas hay que llamarlas por su nombre… lo que tienes entre las piernas tiene uno y lo que yo te meto en la boca tiene otro..y deja la hipocresía que aunque tenemos intereses mutuos, tú y yo principalmente nos queremos “coger” y no precisamente de las manos.

y es cierto lo del cine y lo del café… pero lo de las mamadas que me vas a dar también.. y bla bla bla “estoy enamorada”.. bah.. si estuvieses tan enamorada, no desearas sexualmente a este, tú humilde servidor.

hoy me desperté necio y egoísta y hoy no me da la gana de compartirte ni un poquito y aunque no eres mía, lo que te hago hacer por las noches me da ínfulas de ser supremo y HOY NO TE QUIERO COMPATIR.

si yo escribiera un libro sobre ti.. se llamaría “relaciones disfuncionales, la de ella”.. cut the crap baby y di las cosas como son, tanto te cuesta decir “quiero que me lo hagas” que en realidad, en cierto modo.. es lo que siempre me dices ultimamente y si te llego a agarrar sin ropa, te prometo que no te dejaré ir tan fácil..y aunque sexo contigo no es lo único que quiero, es lo que quiero hacer más pronto.

y si cayó Roma.. deberíamos hablar de ese noviazgo tuyo Valentina.

ni creas que a estas alturas, seremos amiguitos de esos que tienen sexo de cuando en cuando.. hoy no me da la puta gana, de ser él otro de la Historia… hoy me desperté..

malcriado, egoísta y necio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los posts tuyos que hacen que me des cierto asco y ganas de no volverte a ver

Anónimo dijo...

En el post anterior te quejabas de una que decia que no queria que la presionaras, dudo que esa sea esta que "esta enamorada" y te desea... Despues te quejas de que la otra quiere tiempo... pero es que como va a querer algo mas con alguien tan desagradable como tu? Chamo no pidas algo de una mujer cuando tu no puedes dejar de ver para todos lados. Ojala supiera quienes son estas mujeres para decirles que se alejen de ti

Anónimo dijo...

santo dios... veo en mi bola de cristal que te esta jodiendo ser el otro caramba... de malcriado egoista y necio...Mmmm asi eres myself... no es que amanezcas es que asi eres aparte que no pareserlo asi eres y pues cazador cazado dicen por alli... la gente no cambia solo aprende a fingir mejor y te digo algo como ser humano lamento decirte que no hay orma para tu zapato por que tu no usas zapatos aunque te enamore como dices la monogamia te aterra y asi moriras y como escritor tienes talento si señor me gusta que quieres que te diga... ojo no le pidas peras al olmo por que tu no das ni semillas

Anónimo dijo...

Bah ya esta vaina la he leido antes, las mismas cosas vas a volver a vivir y decir?... Revisa post anteriores el mismo cuento! No jodas la vida es muy corta para vivir siempre lo mismo, cierra los circulos y cambia la Historia...

La Gio dijo...

Te parecés a mi ex, deben de ser amigos.

Claudia Riveros dijo...

Me encanta! estoy segura que te la vacilas y punto. Ya desde el principio alegaste que estabas "malcriado y necio" mea culpa x seguir leyendo.

Claudia Riveros dijo...

Me encanta! Ya desde el principio advertiste q estabas "malcriado y necio" Mea culpa x terminar de leerlo.