domingo, mayo 27, 2012

postgrado en ellas..

tengo un postgrado en hacer que las mujeres me dejen, es mucho más fácil que dejarlas… me ahorro el drama y el odio intenso que son capaces de demostrar o sentir las mujeres, prefiero que me dejen..una mujer puede tener mala memoria, pero son muy rencorosas…oohh mujeres..

.. es fácil, las colmo de atenciones y detalles y de la noche a la mañana, finjo demencia.. comienzo misteriosamente a estar muy ocupado “él que tiene mucho trabajo” .. y en cualquier momento ellas comienzan a discutir, a reclamar esa falta de atención y unos “que mal que no entiendas mi trabajo”.. y otros “ya veo que las cosas que son importante para mí, no lo son para ti” serán suficientes para que poco a poco la relación se desmorone, hasta que llegue algún otro hombre (nunca faltan) a decirles lo bellas que son y bla bla bla..y ellas orgullosas piensan “no es mi culpa, él no me valora” y es cierto, no es su culpa.. pero.. es mejor que se vayan.. a veces es lo mejor.

y no es la falta de cariño, es sencillamente que ya no soy el príncipe de ninguna Historia.. ya viví las mías y nada más… lamentándolo mucho algunas relaciones vienen con fecha de caducidad y ¿para qué darle largas a todo? y lo importante siempre después de una ruptura es dejar la puerta abierta, uno nunca sabe las vueltas que da el mundo.

y sé que muchas de ustedes me tildarán de misógino y muchas otras cosas, pero.. ¿prefieren un hombre que sólo esté con ustedes por sexo?.. yo prefiero hacer que me dejen, cuando me doy cuenta que es “sólo sexo”.. ya esas relaciones de sólo sexo son de otros días y a mi edad creo que soy algo incapaz de enamorarme, es que esos amores pasados fueron tan perfecto que las mariposas en mi estomago son demasiado….insensibles… y ni hablar de los despechos.

recuerdo a una chica que siempre pensó que realmente ella era la que no quería estar conmigo… la recuerdo con cariño, pobre de ella y también recuerdo a otra que me dijo “puedo dejarte cuando me dé la gana, y hoy llego el día” y… realmente sólo ven lo que quieren ver como para defender su ego “yo lo dejé, no quise estar con él”… un bravo por eso, un aplauso para ellas.. prefiero que se vayan pensando eso y no otras cosas.

es como mi buena acción del día.. si me lo pasara diciéndole a las mujeres “soy incapaz de enamorarme de ti porque pienso que eres bla bla bla y estoy tan aburrido que ya no me provoca quitarte la ropa” hubiese mandando a algunas de ellas a un psicólogo, es mejor que me dejen y sin daño a terceros y siempre hablan de lo mal novio que fui o de lo cretino que soy pero.. ellas siguen con sus vidas y en algunos casos hasta son felices y ojala todas lo sean, he dejado atrás a mujeres grandiosas, princesas de otros cuentos.. pero no del mío.

pero ellas siempre tendrán ese sentimiento de “¿será qué en realidad no lo entendí y lo perdí por egoísta?”.. porque después de toda la paja que hablan como para disimular la ruptura, saben muy en el fondo que yo en los días buenos, mejor no las pude haber tratado…y ese sentimiento es el que me permite algún día cualquiera..

.. volver a acostarme con ellas.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un principe siempre será un principe al menos para mí y no puede haber otro yo siempre soñé con uno y es único y para mí lo sigue siendo para lo que me reste de vida y me da igual su edad, solo se es viejo si uno se lo cree; En mi corazón solo está el y solo forever.

Anónimo dijo...

Eres demasiado poco hombre... un hombre de verdad hablaria con ellas claro en vez de hacerlas sufrir por X cantidad de tiempo simplemente por sexo facil. aprende a apreciar las cosas de la visa, hay mas en ella que sexo vacio. Creo que es hora de que madures

Anónimo dijo...

Con lo mala cama que eres no puedo creer que haya mujeres que quieran volver a acostarse contigo luego! Pobres!

Anónimo dijo...

La verdad, que algunos te estan criticando por ser realista y hasta un poco cruel con las palabras, pero yo como mujer desde mi punto de vista, comparto una que otra cosa... Si dices comprender nuestro complicado mundo, por que sigues enredandote la vida sin poder darte la oportunidad de amar sinceramente, porque dejar que las oportunidades se te vallan.?? tu mismo lo has dicho,ya estas grandecito para juegos; comparte tu vida con quien creas que es la elegida y arriesgate, dicen que, *el que no arriesga no gana ni perde*

Marialcira Vidal Vechini dijo...

jajaja encantador!!! de plano q la misión se cumple así sin más traumas. Aunque hacer de todo para q te dejen se está poniendo de moda esta versión de sin cuernos y sin mucho sufrimiento esta bien cool. Sigo riendome de la manera de contarlo.

Anónimo dijo...

Que tristeza, pobre de ti; da pena ajena en lo que te has convertido. Ni pensar que una vez te ame con locura...

Anónimo dijo...

Yo me casé con un tonto por dar gusto a mis parientes, ellos están en su casa y yo con el tonto siempre. Esto sí que daría pena, verdad?.

Nive G. dijo...

Muy común de ustedes los hombres....la manera mas fácil de salir de nosotras...dejando que nosotras mismas nos volvamos locas...y los mandemos a la "mierda"..... así quedas "limpio"....pero ojo....que el mundo da tantas vueltas, que no sabes en que posición te las vuelvas a encontrar....lo justo es que las mates con la verdad.... así no querrán degollarte con la mirada cuando te vuelvan a ver....

Anónimo dijo...

Uy!!!yo lo que suelo hacer es mucho peor todavia. Aprovecho cualquier diferencia aunque no sea de suma importancia para mandarlas a la mismisima mierda,darles un portazo en las narices pero...lo hago tan fuerte que simpre,de la misma inercia, se les queda la puerta entreabierta. Así que siempre vuelven a asomarse por ese hueco y si me apetece las dejo entrar de nuevo y si no no.