lunes, mayo 07, 2012

punto de quiebre..

un día doblé una rama, sólo para saber cuánto aguantaba antes de romperse.. luego le hice lo mismo a ella, tal vez por curiosidad tal vez cobardía y cuando la rompí, me quedé viéndola como mira un niño cuando rompe un adorno de porcelana… con un poco de miedo y tristeza pero también con un poco de alegría malsana.

y luego la pegué de nuevo y la acomodé como pude.. y no lo hice porque la quería, lo hice por machismo…si… por machismo… como para vanagloriarme que hacía con ella lo que me daba la gana..

y ella todos los días esperó un poco más.. esperó esa sinceridad que ella me daba y yo sencillamente jugué y jugué a lo de quebrar la rama.. y mientras salía con otras.. nunca dejé de pensar en su aroma, si.. creo que era lo único que me gustaba de ella (aparte del sexo).. su maldito y perfecto aroma a ella, a reina o a princesa y como nunca he conocido a ninguna de la realeza, yo creo que así huelen ellas.

es para valientes estar solo.. yo si he sido valiente a veces pero no con ella. le di largas y largas a todo aquello que no tenía camino y ella, toda de porcelana y yo que forzaba y forzaba.. a romper lo que tenía y a quebrar lo que ella esperaba.

es fácil señalar con el dedo y decirme “eres un cobarde” pero, ¿quién de ustedes jamás jugó con un juguete pero tampoco quiso prestarlo?.. y tal vez para sentirme un poco mejor, me decía a mi mismo una y otra vez “pero es que yo la quiero un poquito” y vamos.. si la hubiese querido no la hubiese lastimado..

y como era de suponer.. llegó el día en que yo me encontré otra cosa que romper y ella se encontró a otro hombre al que amar y ella fue feliz para siempre y yo.. ¿y yo?.. el destino del niño que no cuida lo que tiene, lo rompí todo y me quedé sin nada.

después de bastantes años, me pongo a pensar en ella y me doy cuenta, que el primer día supe que no llegaríamos a nada, aunque sí.. me gustaba bastante, sabía que no la amaba. pero igual, no la dejé ir cuando pude y la doblé y la doblé como a una triste rama..

ella sólo quería ser amada.. y yo..

y yo sólo.. doblaba y doblaba..


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar cada letra de este post... Es bueno cuando la realidad nos cae como un gran balde de agua helada, ayuda a despertar sin necesidad de más nada...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

En tu honor...

Anónimo dijo...

Aca queda perfecto el dicho que dice “Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”... triste pero es asi, todos en algun momento nos ha pasado.

Myself dijo...

estoy revisando esto el 29 de Mayo de 2015 y pensando un poco, estoy seguro que ese video de Adele, lo dejó ella.

Unknown dijo...

Por qué?

Myself dijo...

en nuestros días cuando salió Adele, ella la escuchaba mucho. Un día en un restaurante, estábamos los dos solos y había un DJ colocando música. Estuvimos algo más de una hora esperando para entrar al cine y al irnos estábamos debatiendo entre dejarle propina o no (te recuerdo que la música fue muy mala). Entonces el trato fue "si esta canción nos gusta le dejamos propina" y asi fue, el DJ mágicamente puso esa canción de Adele.