jueves, octubre 11, 2012

Ella Inició sesión:


Ella Inició sesión:

Myself: hola..
Ella: ejele..
Myself: últimamente voy a esa ciudad seguido, donde nos amamos y es imposible no pensar en ti.
Ella: ah si? pensé que ya no lo hacías.
Myself: algunas cosas nunca cambian..
Ella: eso es lo que a veces me preocupa de nosotros.


Ella cerró sesión


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis partes sonríen a tu escritura. Simplemente se me hizo necesaria. Paso un mes sin leerte, y cuando lo hago, leo todo lo que me he perdido. ¿Esto eres? ¿Quien eres? No dejo de pensar en lo mucho que me gustaría encontrarte de forma fortuita en caracas, y saber que eres tú, y conocerte.

Tal vez volverte loco. Mereces que alguna te vuelva loco, y te deje. Yo lo haría sólo por mero placer. Un beso. Sigue escribiendo. LV.

Johanna Penny dijo...

Auch!!!! Eso dolio!! Cambia la gente o no cambia la gente? Que sera peor? No se pude construir sobre ruinas, me dijeron un dia? sera mejor comenzar de cero donde nadie nos conozca? Como odio esos juegos donde la gente siente, pero no esta dispuesta a decir que siente por miedo a perder o llevar la delantera. Cansada del drama!!Me gusto tu Historia! Gracias por compartir tus ideas y pensamientos!! Tienes mucho talento!! Suerte y exitos!!
JP

Anónimo dijo...

Algunas cosas nunca cambian y se necesita que evolucionen, sólo que debe ser de ambos lados, siempre que vengo, no se con que tema me encontraré, lo único seguro que será original como todos.

Besos