martes, noviembre 06, 2012

Locas (?¿?)



Imagínense la situación. Estoy en la barra de mi cafetería favorita haciendo algo de tiempo, esperando a que pase la lluvia ligada con la hora pico. De repente, una chica se me acerca y empieza a sacarme conversación. Yo, que soy un poco tímido pero tengo ataques de valentía, le sigo el juego pensando que es mi día de suerte. Apenas un minuto tras el "hola" inicial, ya me está preguntando dónde trabajo, qué hago, que si soy un buen chico (?). Yo empiezo a sentirme un poco intimidado ante tal ofensiva, pero me defiendo como esgrimista hábil en estas lides. Primera posición, saludo, segunda posición, tercera posición, en guardia.

Tras el interrogatorio, empieza un torrente de revelaciones que me limito a parar con comentarios de "Vaya", "No me digas", “En serio (¿?)” y cosas del estilo: que la mayor parte de los hombres de mi edad se portan como si tuvieran veinte años (golpe alto, defensa), que acaba de cortar con el novio (estocada, esquiva), que no quiere que le hagan daño (tajo horizontal, salto atrás), que está "harta de carajitos (hombres inmaduros)" (revés ascendente, parada vertical), y que ella busca algo estable (engavilanada, parada en alto).

y luego me dice que no se fía de lo que digo, que a juzgarme por mi camisa y mi sonrisa, seguramente soy como o peor que el resto y que mejor dejarlo ahí, que fue un placer. (Estocada de puño, touché). Fin del combate.

Todo esto pasó en apenas 15 minutos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece loca..

Johanna Penny dijo...

Demasiado bueno!! Gracias por hacerme reir, lo disfrute mucho!!!
No sé nada de esgrima, pero me rei mucho con las imagenes visuales de tu cuento. Excelente tu historia, Te felicito!!! Saludos desde Alemania. I miss Caracas!! No el trafico pero si el clima y la vida nocturna, aunque escucho que ya no se puede ni salir de noche por la inseguridad. Todo lo mejor!!

Nymph_Alice dijo...

Jajajajajaja, Excelente!
Al menos ellas sabía lo que quería... Estaba totalmente clara en ello. No perdió tiempo. O.o En ocasiones las mujeres perdemos mucho tiempo tratando de crear en cualquier hombre que encontremos en la esquina, un príncipe y la cosa... Deberíamos ser más claras y sinceras con nosotras mismas y así... como esta chica, tal vez no perdamos tanto tiempo y lágrimas. ¿No?... Pero sí... de igual forma es como loca. =D

Anonimus Carpe Diem dijo...

Hola! Me ha encantado la historia. Soy nueva por aquí y me gustaría que alguien leyera mi blog y me diera su opinión. Gracias.

yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com