miércoles, diciembre 05, 2012

Friend Zone


Ese es el problema en realidad, no me siento cómodo en la friend zone. Mi cuota de amigas está completa desde hace años, tengo las mejores amigas que puedo tener, así que.. mi interés amistoso por mujeres es muy raro y poco probable, cuando trato a una mujer sencillamente es para flirtear con ella, no sé como estar en la friend zone, realmente nunca es que me ha interesado aprender cómo.

No soy un hombre agradable, chistoso o simpático.. voy a lo que voy y soy como soy, muy práctico y de ir al grano, muy de detalles y muy caballeroso pero sin ir mucho por las ramas. Algo callado y muy reservado, así soy, puedo decir mucho sin decir nada y lo que me va es quitarle la ropa a una mujer inteligente, ya paso de las mujeres atractivas sin neuronas, aunque a veces, por fines científicos, puedo salir con una mujer que no me gusta sencillamente para ver si de eso sale alguna Historia.. pero luego recapacito y no sigo adelante.. así soy, odioso, poco amistoso.. incomodo en la friend zone… ocioso algunas veces, ocioso.

No me va la amistad con mis exs… ellas se pueden ir con sus intentos amistosos a donde les dé la gana o metérselos por donde más les plazca, para poner un  ejemplo.. mi ex se lleva de lo mejor con sus exs, duró 5 años con un periodista tonto, lo engañó conmigo y hoy día son de los mejores amigos del mundo.. por favor.. de hecho, dejé de hablarle por su intento de mandarme a la friend zone luego de algunos meses de amor intenso y mucho sexo, por dios, su friend zone debe estar llena de puros tipos tontos como ese… para nada conmigo. Terminamos por problemas con nuestros husos horarios, cuando ella cena yo almuerzo, cosas de trabajo y gente grande, cosas de la vida..

Cuando veo, que una mujer me quiere mandar a la friend zone, tal vez por insegura o porque no descifrar las señales como debería (y eso que voy a lo que voy y creo que los años me han enseñado a ser bastante claro en ese aspecto).. sencillamente, paso al modo de “ligue agresivo” no tienen idea cuantos besos he robado, para salir de la zona maldita y volver al juego.

Mujeres del mundo, yo “Myself” prefiero mil veces que me manden al coño por feo a que me den un ticket a la friend zone… la friend zone es la excusa de las mujeres para tener cerca a muchos hombres con los cuales nunca tendrán algún tipo de relación y los cuales sólo serán usados para fines tales como: subirse el autoestima, cenar gratis, salir de fiesta en días aburridos… un hombre que se respete, debería hacer la del vikingo y al coño la friend zone, una tocada de culo, una agarrada de teta, joder. Hombres del mundo!! comiencen a pasar factura, nada debería ser gratis en la vida.

Ayer ella intento mandarme a la friend zone y yo la besé y le dije.. “dime lo de ser amigos de nuevo”.. y cuando iba por la mitad de aquella frase, la besé de nuevo.. y así pasó cuando lo intentó de nuevo, luego se hizo la tímida y pasamos a otra cosa, hace rato me llega un mensaje.

.. “llevo rato con ganas de decirte para ser amigos y que me interrumpas de nuevo”

y que se joda la friend zone!!





11 comentarios:

Ame dijo...

Me parece que las relaciones dan para todo, para ser amigos, novios, pareja, amantes, etc., eso de los hombres y las mujeres no pueden ser amigos no lo creo, tengo buenos amigos y no buscan ni busco llegar a más.
Si te ha funcionado con la chica, adelante :)

Besos

Anónimo dijo...

Jajaja buenísimo

Anónimo dijo...

Sabio Myself ..

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajajaja ta bueno... Pero seguro no es tan cierto ;)

Mcarola dijo...

Jajajajaja esto me encanto. que cómico :P

Mcarola dijo...

jajajajaja. Este me gusto mucho.que cómico...pero es cierto, debo aceptarlo :P

Mcarola dijo...

Jajajajaja esto me encanto. que cómico :P

Anónimo dijo...

Jaajajajajaja buenísimo jajajaj

LaMorocha dijo...

Alguna vez yo fui esa que dijo: “llevo rato con ganas de decirte para ser amigos y que me interrumpas de nuevo”

Y lo hicimos dos y tres veces... hasta que alguno de los dos la caga de nuevo...*

Anónimo dijo...

Jajajaja me encanta este tío, bueno yo soy la anti-teoría a mi un tío feo y bajito me mando a la zona friend he de decir que soy guapa y estoy muy bien, creo que se asusto y no tiene lo que hay que tener para entrarle a un a mujer como yo, pozz él se lo pierde, jajajaja yo me identifico con este hombre del articulo en cuanto a que para que andar con tantos rodeos. Dicen que las mujeres vamos por ahí calentando algo, anda que hay mas de uno que hace lo mismo con nosotras.

Myself dijo...

bueno, bien hecho te friendzonearon.