lunes, febrero 04, 2013

500 de average..


y salí con una como ella..mini falda y senos operados e insinuaciones para sexo en su automóvil, morena, hermosa.. con ganas de hacerme sexo oral en la parte trasera de su Ford Focus.. y yo.. fui un caballero, es que… “a una mujer no se le trata así” y le abrí la puerta y le deseé buenas noches y ella al otro día me borró de todos lados, diciéndome que seguramente era gay y nunca volví a saber de ella..

y salí con una como ella..mini falda y senos operados e insinuaciones para sexo en su automóvil, morena, hermosa.. con ganas de hacerme sexo oral en la parte trasera de su Neon Chrysler.. y yo..no  fui para nada un caballero, es que… “a  una mujer hay que darle lo que pida” y le abrí la boca y bueno, le besé los senos, mejor dicho, me comí sus senos literalmente hablando y si.. le di cuerda a la situación y lo hicimos en ese estacionamiento a las 2 de la madrugada, ella montada en mí y sus senos turnándose para ser besados y su mini falda subida mucho más arriba de su cintura y luego de todo aquello, me dejó en mi casa y le deseé buenas noches y ella al otro día me borró de todos lados, diciéndome que era un patán y un oportunista, que me aproveché de ella y de su momento de soledad y nunca volví a saber de ella..

y luego pensando en ambas situaciones, que fueron las diferentes caras de una misma moneda, no me fue tan mal después de todo.. me fui con..

500 de average..




1 comentarios:

LaMorocha dijo...

Qué extraño juega el mundo, no?