miércoles, febrero 06, 2013

no le gusta


no le gusta que le hagan sexo oral, ni que la besen a mitad del acto sexual, tampoco le gusta mojarse el cabello, ni tragarse los gemidos en el sexo… tampoco le gusta caminar agarrada de la mano, el té de durazno o la música en español.

no le gusta que le pregunte cuándo nos veremos de nuevo, tampoco que le hable de su novio, tampoco le gusta usar condom, ni que le acaben adentro.. tampoco le gusta el otoño, ni el invierno y mucho menos la primavera..debería gustarle el invierno.

no le gusta que la llame,  ni que le escriba, ni la posición del misionero, ni comer en mc donadls las hamburguesas a mitad de precio… tampoco le gusto yo (según ella) y ella me aburré a veces (según yo)..tampoco le gusta dejarse desnudar a la primera cuando yo quiera, sino cuando a ella le da le la puta gana.

no le gusta que la traten como a un objeto, aunque muchas veces se comporte como uno.. ni que la traten como a una niña, aunque es una…no le gusta que la masturben con delicadeza, y tampoco le gusta el futuro, el pasado y mucho menos dar explicaciones..

no le gusta acostarse conmigo.. pero lo seguimos haciendo.. no le gusta fumar y es que.. ¿cómo no le va a gustar que le hagan sexo oral?.. no le gusta ser complaciente, al menos conmigo.. 

no le gusta  que la besen en el sexo, ni que le acaben adentro..

no le gusta..




3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm
no le gusta?
será?

A mi me gusta tu tema :)

besos Myself

Mcarola dijo...

jajajajjajajajaja mori al final del texto con el "como no le va a gustar el sexo oral???" jajajajaja XD

Mcarola dijo...

jajajajajajaja morí con el: "como no le va a gustar el sexo oral?" al final del texto. Tal cual como si lo hubiese recordado en ese instante jajajajajja XD.
Te felicito