miércoles, febrero 13, 2013

una niña grande.

Si soy sincero, me dejé llevar por su imagen de Ingeniera en Tacones… la primera vez que salimos comenzó a hablar de las fachadas de no sé qué las cuales no tenían que ir en no sé donde porque allí iban las columnas aquellas de no recuerdo y así fue, sus tacones y su manicure y todo aquello que me dejaba ver que estaba saliendo con una mujer grande.

la primera vez que sentí que ella era más niña de lo que aparentaba, era su fijación por tener cosas pequeñas de hello kitty, como un pisa papel o sencillamente la taza de café de la oficina y siempre que pasábamos en un centro comercial por alguna tienda de esas..se quedaba viendo la vitrina como si quisiera comprarla toda.

luego un día la vi anotando en su diario, si, tenía un diario como cualquiera de mis primitas.. y ella guarda todas las entradas del cine cuando vamos y tiene también todos los tickets de nuestros viajes por el metro de Madrid, los utiliza como marca libros..ah! también tiene un rinoceronte en su cuarto, se llama buba… lo quiere más que a mí…creo.

tiene un Nintento Wii.. si la viesen jugando Just Dance con sus amigas o sus sobrinas, parece otra niña más… hace una semana más o menos pude verla y por cristo, que inocente e infantil se veía.. no podía quitarle la vista de encima…  

su música, no lo niego…tiene cosas que me gustan, pero también le gustan algunas canciones de Selena Gomez o la de “Call me Maybe” y  cuando está cocinando y piensa que no la estoy viendo, se pone a cantar.. cualquier canción de adolescente gringa.

si vieran sus pijamas o su ropa interior cuando no está conmigo… le he caído de sorpresa algunas veces por su casa, simplemente tocando el timbre sin darle mucho tiempo para que se cambie… jeje… que niña y díganme su aroma en esos días, es un aroma a fresas..

y me he dado cuenta, que ella es una niña grande… y eso se los juro.

Que me encanta.



4 comentarios:

CL CHARLES dijo...

Conmovedora niña grande. Raro y valioso tesoro de mujer sin duda ..

beabella dijo...

jajaaja esta bueno el post, quien lo diria, te estas poniendo viejo y con ello la añoranza. Sabes que extrano el resumen de las canciones cada vez que llegabas a los 50 post , aunque debe ser mucho trabajo, porfa vuelve a colocar por lo menos las canciones mas significativas plis y gracias

Angela dijo...

Estimado Myself, tenía tiempo sin pasar a visitar tu blog... es que yo también me convertí en una niña grande que trabaja en un hospital y toda la cosa que los adultos dicen que hacen.

Me agrada mucho saber que andas con una niña grande que parece ser demasiado chévere, espero leer más sobre eso pronto y saber que uno de mis bloggeros favoritos anda feliz y ¿por qué no? ENAMORADO!

Saludos Myself, que los niños internos perduren en el tiempo.

LaMorocha dijo...

19 años. Era yo...