domingo, marzo 17, 2013

punto para ella!

Ya comenzamos a presentarnos a nuestros amigos, la llevé al cumple años de una de mis mejores amigas, todo normal, pensaron que teníamos más tiempo y nunca dijimos que tenemos sólo algunos días juntos y estuve tentado a tener sexo con ella, al salir, en el aparcamiento de la casa de mi amiga, pero me porté bien.. punto para Myself.

Ya manejo su auto, le da flojera manejar y como dice ella “que maneje el hombre” y no me gusta manejar carros ajenos, pero con ella me siento cómodo y ya somos un equipo y nos hacemos preguntas tipo “¿tienes sencillo?” a la hora de dar una propina o hacemos planes para el próximo fin de semana y quedó en pasar por mi oficina para que almorcemos juntos el miércoles.. “tranquilo, le digo a mi secretaria que llame a la tuya”… y ya se sabe el nombre de mi secretaria...punto para ella..

Ya hicimos de ese restaurante en los Palos Grandes nuestro restaurante favorito, si le dan click >>>>AQUÍ<<<< pueden verlo, ya nos sentamos en la misma mesa donde puedo ver el juego de fútbol claramente y ella ya entendió que si volteó para la tv de cuando en vez eso no quiere decir que no le esté prestando atención, me contó sobre algunos de sus ex novios y yo tímidamente no hablo de mis ex novias, decidí para no hacer mucho ruido el crear una lista de anécdotas y achacárselas a 4 mujeres y ya.. “sólo he tenido 4 mujeres en toda mi vida”…y cuando me pregunta por “los culitos” sonrío y cambio el tema y ella no se pone pesada preguntando y me hace sentir cómodo y no me presiona.. punto para ella..

Ya sabe donde vivo, en el estacionamiento de mi edificio ya estaba por bajarme, para regresarle su carro y que se fuese a su casa ya que no quiso que la llevara y que me regresara en taxi y como eran las 10 pm, todavía temprano… nos pusimos a cuadrar lo que haremos el próximo fin de semana y de repente le ví el escote y me provocó besarle los senos y una cosa llevó a la otra y ella terminó con mi pene en su boca… y después de un rato.. 

punto para ella..





1 comentarios:

iluminacion eficiente dijo...

Muy interesante el post!