martes, mayo 14, 2013

14 de Mayo


Complicado es que ella todos los 14 de Mayo cumpla años, aunque más complicado es que desde hace algunos años, en secreto. La felicito, igual ella en mi cumple años. Hace años le regalé un libro de poemas.. lo recuerdo, hasta señalé con un papel cortado a modo de flecha los poemas que me recordaban a ella y sin que nadie nos vea nos deseamos feliz cumpleaños, todos los años y en algunas ocasiones nos regalamos alguna tontería  Desde hace 3 años yo desistí de vernos en esas fechas, después de su boda lo decidí y ella es de esas mujeres que sencillamente dejaron huella en mí y aunque ella es mía, al final no fue para mí.

Hoy es 14 de Mayo, así que le dejé un privado en facebook “feliz cumpleaños”.. ella respondió al rato “llámame al 0412…..” y luego de felicitarla trivialmente, con un poco de desdén y con un poco de indiferencia, no pude quedarme tranquilo y tuve que decirle “hoy de seguro andas bella”.. y sinceramente esperaba que su esposo tuviese un gesto con ella o que la hiciera este día el doble feliz de lo que la pude hacer yo esos 14 de Mayo cuando la tuve cerca.. sin mucho más que decirle y antes de ponernos melancólicos le colgué el teléfono.

Y así pasó la mañana, sin pena y sin gloria.. y nunca ha sido elegante el despecho y menos viniendo de mi… pero ya con 30 años he aprendido a dejar ir las cosas o a fingir que las dejo ir y que curioso fue cuando mi secretaria me avisa que me buscan en el lobby casi a la hora de almorzar y era ella.. envuelta en una falda ejecutiva negra a juego con tacones y cartera y camisa lila con un poco de escote y cuando intenté disimular todo lo que sentía, ella sin decir mucho pero diciéndolo todo…

De regalo de cumple años quería regalarme el verte un rato..




4 comentarios:

beabella dijo...

muy buena, me gusto mucho esta historia

Anónimo dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Hermoso, sin palabras me dejas

Besos Myself

En mi mente dijo...

No recuerdo cómo llegué a tus historias. Pero te leo desde hace más de dos años y no dejas de sorprenderme.