jueves, mayo 30, 2013

Detalles... ¿cómo no amarla?


Llevo toda la semana con gripe, de paso.. ando trabajando 14 horas al día por un proyecto allí que se complicó a última hora. Aunque no hemos podido salir juntos, ella y yo hablamos por teléfono bastante seguido, no son largas conversaciones pero si constastes y en toda la semana se ha aparecido 3 veces de sorpresa en mi oficina con un té.

Ha llegado hermosa y radiante como es ella, con ese vaso rojo con su brebaje mágico y hasta mi jefe ha hecho hincapié en “tremendo detalle”.. “esa mujer sí que te ama”… y yo me alegro cuando la veo llegar, ya perdió esa sensación de sorpresa aunque todavía me causa una sonrisa tonta ver que ella se tome el detalle de venir a mi oficina en su hora de almuerzo o al salir sólo para verme 5 minutos y dejarme algo de té.. caliente y exótico té.

Y no tengo ni idea qué clase de brebaje ella me da… pero recordando, creo que es uno de los detalles más lindos que ha tenido una mujer en todos estos años conmigo y es que se ve hermosa y bella, con su sonrisa de princesa y su “te sientes mejor amor?”.. y hasta mi secretaria dice que “ella me encanta para ti” y allí en un ladito de mi escritorio, ella lo deja y se va a conquistar el mundo.. 

Y llevo toda la semana con gripe y trabajando 14 horas y ella me ha traído té 3 veces y es que se ve tan bella y tan hermosa… Que todavía no me animo a decirle

que yo odio el té y me lo tomo calladito la boca.



5 comentarios:

Johanna Penny dijo...

Hola Myself, me dio mucha risa el final!! Te felicito,me gusta mucho el giro que estan dando tus historias!! Las estoy disfrutando mucho desde Alemania donde esta lloviendo sin parar desde hace dias!! Gracias por publicar tus historias!!! Un fuerte abrazo y muchos exitos!!

@Alfred dijo...

jaja eres tu Myself ... excelente tus historias.

Venezolana en Dublin dijo...

Muy bueno!

Angela dijo...

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. Jorge Luis Borges.

¿Así o más enamorado Myself con los detalles únicos de su novia? Creo que la respuesta ya la diste al decir que te tomaste el té.

Mil felicidades, el amor siempre hay que celebrarlo =)

beabella dijo...

jajaja que comico, tipico de los hombres , muy muy buena historia me rei mucho jajaja