miércoles, junio 26, 2013

no me quieras de a pedacitos..


[25/06/2013 11:13:10 p.m.]  Ella:

Generalmente me he dado cuenta que los seres humanos miran una sola faceta de una persona, no miran a la persona completa, hay tipas que dicen, ese hombre me gusta : porque me hace reír o ese hombre me gusta porque es divertido o ese hombre me gusta porque es un buen padre o ese hombre me gusta porque sabe mucho o ese hombre me gusta porque parece bueno o ese hombre me gusta porque es romántico y no he conocido un hombre romántico como ese, ósea miran una faceta: amoroso, romántico, sexo, lo demás no, pero esa faceta me enloquece y es la faceta que extraño (ya sea hablando de un ex o novio)…

[25/06/2013 11:13:35 p.m.] Ella: 

Si es de un ex, dicen: extraño que él era cariñoso, extraño que él me traía siempre regalos, o extraño la risa, extraño hablar con él, con él se podía hablar…. Extrañan algo que en su pareja no hay y por eso ponen los ojos en otro hombre pero no en otro hombre completo, si no en una faceta de ese hombre. Y de su pareja actual le gusta un aspecto, pero como está mal no puede ver en forma completa…

[25/06/2013 11:13:59 p.m.] Ella:

 Entonces yo he aprendido que no tengo que confundir una parte con el todo…Está bien que de las personas nos guste una parte, pero esa parte no tiene porque hacerme formar una pareja, o no vas a formar una pareja con una mujer que te resultó simpática y te hace reír porque cuando esa tipa tenga que ir a trabajar tal vez el hecho que se ría mucho por todooo eso no te guste, o cuando tus hijos se enfermen tal vez no te guste que se ría mucho, y en cambio si te guste que se ponga las pilas…

[25/06/2013 11:14:33 p.m.] Ella:

Entonces allí vienen los problemas cuando uno se casa la hiciste pareja, por una sola parte…
No sé si me entiendas ? ? ? ? ? o me agarres lo que te quiero decir ????

[25/06/2013 11:14:47 p.m.] Ella:

Yo siempre me he preguntado que por que las parejas se separan tan pronto ..... Y la respuesta es simple porque no tienen un proyecto, porque simplemente no construyen y la pareja hay que construirla, no es : te conozco y bueno tenemos buen sexo, y ya está ... Noooooooo porque estas basando todo en una parte y tu para construir una pareja tienes que ver a la persona no a la parte de la persona, pero no es una parte de la persona es TOOODOOOOOOO...Yo veo el tooodooooo, no te enganches solamente con la parte....

[25/06/2013 11:15:19 p.m.] Ella:

Sabes la idea es ir construyendo hacia adentro, es mentira que venimos armados y todo va bien.... Es ver este aspecto.... esta faceta...... la otra........ la otra..... que yo diga : Eres un hombre completo......... que tu digas : Eres una mujer completa......... No te quiero por los pedacitos.... Te quiero completo hay cosas que tal vez no me gusten mucho, hay cosas que tal vez no esté muy de acuerdo pero vamos a construir una pareja de esto.

[25/06/2013 11:16:01 p.m.] Ella:

Y eso es lo que yo estoy buscando contigo chico, que me quieras completa… y no de a pedacitos..




0 comentarios: