lunes, junio 17, 2013

Ella y Él: Cumpleaños


y él pensó que lo del amor de lejos era sencillo, y ni una semana había pasado desde su regreso cuando llegó el primer día en que ella lo iba a necesitar cerca.. “el cumpleaños de su padre” y fue una reunión muy familiar.. su hermana, sus primas, sus vecinas.. todas con sus parejas y ella sola.. por allá en su planeta y él a kilómetros y galaxias de ella..

y él pensó que lo del amor de lejos no era como yo le comenté… ahora sabe que es peor, aunque chatearon por el celular toda la noche.. no fue lo mismo, es que ella vive en otra galaxia y él no sabía que enamorarse de la distancia era tan sencillo y más de una mujer como ella.. “¿Myself.. y ahora qué hago?” “Amala hasta donde se pueda y que se jodan los planetas y las distancias”

y él pensó que lo del amor de lejos era llevadero con las llamadas y los mensajes de texto.. ¿nunca pensó en días como esos?.. y honestamente, no tengo corazón para decirle que todo empeorará con el tiempo, me dice que ella vendrá a su planeta en dos semanas… ja! y él irá en dos semanas luego y dentro de 3 semanas se casa uno de nuestros mejores amigos y yo iré con mi pareja y él irá con su celular en modo “nave espacial”.. y seguramente pasará la noche en una mesa, muy alejado de la gente…contando la fiesta al pin del blackberry como si ella estuviera a su lado, hablaran del vestido de la novia y del whisky..de los invitados y de lo bien que bailarían si estuviesen en el mismo sitio… físicamente. 

y él pensó que lo del amor de lejos era color de rosa… y ya estoy viejo para eso, es lo que siempre le digo a mi amigo… “hicieron una hamburguesada para el cumpleaños de su padre”… y él debió ayudar a sus cuñados a cocinar ese día.. Estoy convencido amigo lector que el amor de lejos es culpa de los solitarios, estoy seguro que al lado de tu casa o en la cola del metro está esa persona que todos necesitamos, pero no.. siempre el amor nos juega eso de que ella viva en otro planeta y te joda la vida muchas semanas pero te la alegre unos pocos días.

nadie escoge de quien enamorarse.. nadie..



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo depende de las circunstancias y del AMOR si se tiene de verdad, lo digo por mí y por el que era mi novio (ahora somos esposos), el estaba en un planeta y yo en otro pero el AMOR superó todas esas distancias y no pudimos estar juntos en muchas ocasiones pero el AMOR pudo más; todo es cuestión de decisión y de querer de verdad estar juntos y no dejarlo para después, si se ama, se ama y punto. Quien quiere besar busca la boca. Duramos en esa situación un año y superando esas distancias nos casamos y ya llevamos 11 años de casados y dos hermosos hijos entonces te repito es cuestión de decisión y de verdadero AMOR no de promesas incumplidas es de actuación, de llevar a cabo lo que sea necesario para superar lo que venga. Fue duro para nosotros él venía cada 2 semanas y yo iba las siguientes 2, no estuvimos juntos en ciertas ocasiones, por ejemplo no estuvimos juntos en su graduación de especialista pero lo ayudé con su tesis, no estuvimos juntos en mi graduación de magister pero me ayudó con los gráficos. Todo es cuestión de querer hacer las cosas, de querer estar juntos por AMOR verdadero, de actuar y no esperar a que el tiempo pase y las cosas pasen por obra y gracia. Así que el AMOR CUANDO ES VERDADERO SUPERA TODA DISTANCIA. Ten eso en cuenta, querer es poder, sino se quiere jamás se podrá porque cualquier excusa es buena para no realizar ningún esfuerzo por conseguir lo que se quiere y llegar a la meta. Feliz semana.

@Alfred dijo...

Oye Bro... Cada vez que escribes algo nuevo, mejoran muchísimo mas tus historias, no por su contenido, sino la forma de escribir. Excelente de verdad mi pana.

Johanna Penny dijo...

Excelente historia Myself, mis felicitaciones!!! La disfrute muchisimo... con una sonrisa en el rostro!. Querer es poder muy cierto!! Saludos desde Alemania JP

Ame dijo...

Nadie escoje de quien enamorarse, pero sí el como llevar la relación, seguro es difícil, quizás imposible, aunque quizás no.

Saludos Myself

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

Todavía pienso que amor de lejos es amor de...