domingo, julio 21, 2013

Ella y Él: Presente


Después  de muchas excusas, muchos mensajes de texto y muchas promesas sin cumplir, los pongo al día, ella lo dejó a él.. textualmente cito lo que mandó ella por un mensaje de texto a su celular en altas horas de la madrugada hace unas dos semanas:

tú sabías que mi condición hacia ti no iba a cambiar por el hecho de que vinieras a verme, lo sabías, te lo dije y por eso no quería que vinieras, no quería sentirme mal si te hacia un desplante y preferí alejarme y no es justo, lo sé... Eres un hombre increíble y lo sabes pero no estoy dispuesta a arriesgarme de nuevo para que me vuelvan a hacer daño y tú seguramente encontraras a otra allá y no… no volveré a ser la que se quede sola.. no..y no es justo que nos enamoremos así, no lo vamos a hacer y mejor dejemos las cosas como están y no insistas más.

Y de esa forma, ella lo dejó a él… lo más triste de todo, es que ya él tenía pasaje comprado para ir a visitarla, tenían planes para este fin de semana, mejor dicho, él tenía planes para este fin de semana que por cierto, es su cumple años, hoy 21 de Julio ella está cumpliendo años y él… ¿y él? en mi sofá, durmiendo una borrachera patrocinada por dos botellas de whisky y que mal es ver a un amigo, con tal pena de amor como la que tiene ese hombre en este momento.

Últimamente no había escrito sobre esto por ser romántico, estúpido, y pensar que tal vez para ellos, esta vez si iba a triunfar el amor.. pero no, pasó lo mismo que siempre pasa en este tipo de cosas.. “una mujer insegura le jode la vida a un pobre mortal”.. tal vez si sea verdad y ella tenga miedo de que la dejen o puede ser también que en realidad tenga miedo al amor o probablemente tenga a otro en su ciudad o sencillamente nunca le gustó mi amigo y él solo fue un fin de semana así..sin más.. pero, no es justo verlo tirado así, llorando, llorando por un amor tan corto..y por una mujer tan… tan como muchas..

Ella sabía que él tenía planes de ir por su cumpleaños, ella sabía que ya tenía pasajes comprados, ahora mi pregunta es ¿ella en algún momento del día pensara en él? ¿qué opinan ustedes? porque yo les aseguro que él pasara todo el día pensando en ella, en sus besos, en su olor, en sus piernas hechas nudo con las suyas… mataría porque ella fuera lectora de este blog y se diera cuenta cómo le parte el corazón a un hombre que sólo por ella siente amor… y él la acepta con su hijo, sus mañas y su distancia.. y ella.. ¿y ella?.. es una maldita, que lo terminó con un mensaje de texto.

Él.. Él saldrá de esta situación, le costara algunos días, meses o algunas botellas de whisky más y si es como yo.. la buscará a ella en cada cama y en cada olor y muchas mujeres pagaran por lo que ella le hizo hoy y ellas, sin saberlo, dolidas.. preguntaran ¿por qué me hiciste eso?...

Y  él no responderá nada.. sólo recordará como se sentía hoy, llorando, tirado…

En mi sofá..



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que ustedes los "hombres" son una MIERDA, seguro ella está esperando que él llegue allá el día de su cumpleaños y le demuestre que de verdad la ama y le de la seguridad que tal vez ella espera, pero no es más cómodo estar tirado en tu sofá que enfrentar la vaina y plantarsele en la puerta y decirle: "aquí estoy aunque me hayas dicho que no viniera".

NOJODA ME CAGO EN USTEDES Y ME SOBRA MIERDA Y POR CIERTO MÁS MALDITOS SERÁN USTEDES QUE NO SON CAPACES DE HACER UN COÑO BIEN.

COBARDES ESO ES LO QUE SON. SEGURO ÉL NO LA QUERIA UN COÑO, OJALA SE ARREPIENTA TODA LA VIDA DE NO HABERSE MOVIDO.

Esa es mi humilde opinión...

LM

CL CHARLIE dijo...

"Que tu recuerdo es el daño mas fuerte que me hago yo mismo por vivir soñando con que tú regreses arrepentida" (Tito Rodríguez) ..

Flacucho López dijo...

Hola Myself! Opino que, como hay muchas mujeres inseguras, lo mejor para todos y cada uno de nosotros, es no enamorarnos realmente hasta estar seguros de poder hacerlo. Además que una relación a distancia es mucho más complicada que cualquier otro tipo de relación...
Lo mejor es tener una pareja y ser swingers. Digo. Nadie pierde, nadie gana, todo queda igual y va a quedar igual.
Un abrazo y fuerzas para tu amigo, todo pasa por algo y mejor que no pasó demasiado tiempo.

Johanna Penny dijo...

Hola Myself, gracias por tu historia, muy buena, la disfrute mucho. Me vino bien luego de que me me dejara mi vuelo de hoy a Maiquetia, porque la agencia de viaje cometio un error y cancelaran mi reserva. Aca seguimos en Alemania, cuando deberia estar volando hoy a Venezuela. Todos los seres humanos somos unos inseguros, por eso cometemos tantos errores y dejamos pasar oportunidades, por temor a hacer el ridiculo. Todos queremos amar y que nos amen, pero tenemos miedo a salir lastimados en el caso de que las cosas no salgan como deseamos. Las personas insistimos en controlar lo que sentimos, como si eso fuera realmente posible. Todas las relaciones son complicadas. Todas. Tenemos miedo de hacer preguntas, tememos a las respuestas. Por que sera que siempre ponemos el amor a prueba, a ver cuanto resiste? Que tu amigo se levante del sofa y se vaya a verla si la quiere que no se rinda. "No insistas" es clave para demuestrame que me quieres!!! hahaha La gente se rinde demasiado rapido, como si fuera tan facil encontrar el amor en cada esquina. Si! a tu pregunta de que si pensara en él. Seguro que si. Todos los dias. Ojo Myself: Ella no es una maldida, simplemente es una mujer enamorada y como todas las mujeres cuando nos enamoramos, nos volvemos unas idiotas. Todo lo major para ti y espero poder muy pronto disfrutar de tus historias desde Venezuela. Saludos JP

beabella dijo...

eso del amor sufrido dejemos lo para las películas, hay miles de mujeres solas, y unos cuantos hombres, que no se atreven o no se arriesgan a irse por lo seguro, se buscan relaciones a distancia, o cualquier otro problema, casadas, con novios, solo por la excusa de no funciono por tal o cual cosa, una relación que nace del percance , de las distancias, de es difícil , pero vamos a ver que pasa al final , no beneficia a nadie, solo trae dolor, esperanzas infundadas, dígale a su amigo y a ti mismo, que se arriesgue por una relación sin problemas, sana

Anónimo dijo...

Hay los amores a distancia aún recuerdo cuando un chico me dejo así por un mensaje en el chat y nada jamás pude volver a saber de el tras una buena relación y nada llore como dos años todas las noches o cuando lo recordaba. Hoy que lo supere tras ir a buscarlo por tierra mar y cielo hasta encontrarlo y darme cuenta que lo había superado, puedo verle y hablarle sin ningún problema.. no creo que sea mala como dices pero para que va a hacerlo sufrir cuando la relación sea mejor y le pase como a mi?? mejor ahora que su corazón aún puede reconstruir ilusiones con otra persona.

Stefania Jimenez dijo...

Nadie deberia sufrir por amor, pero aun asi tanto mujeres como hombres alguna vez nos han hecho algun tipo de daÑo amoroso. No creo que tu amigo sea un cobarde, ni pienso que le hara dano a otras mujeres por esto. Si acaso lo superara, y con madurez entendera que la chama que le hizo dano le hizo un gran favor.

LaMorocha dijo...

Qué risa el comentario de esta anónimo, jajajajaj. La de: "aquí estoy aunque me hayas dicho que no viniera".

Bueno...

Así es la vida, chamo*


LaMorocha dijo...

"Lo mejor es tener una pareja y ser swingers." Flacucho López se mete verg*s chimbas, jajajaj